Una mujer de mediana estatura y cabello castaño ingreso a la habitación de Lune, la joven se reverencio varias veces y con una timida sonrisa de acerco a ella.—¿Santa como desea verse hoy? - Lune la miro.
—Dime Lune o Lady Lune, santa suena muy pesado -la joven asintió —¿Cuál es tu nombre?
—Lía mi Lady.
—Que la bendición de la diosa esté contigo siempre -la dama sonrió en grande y agradeció varias veces — Quiero algo sencillo, no tan modesto, arregla un poco mi cabello y utiliza las orquillas de aquel baúl.
La joven se acercó a revisar los vestidos y los ornamentos para el cabello, Lune tocó varias veces su cabeza.
—¿Cómo es su majestad? -la joven frente a ella se detuvo un momento.
—No le he servido directamente, aveces voy a su habitación a cambiar las sábanas pero nunca esta -comentó tomando un adorno —Pero las demás criadas y guardias dicen que es una persona muy fría, de pocas palabras y de muy mal genio.
—¿Y la princesa?
—Parecía que ambos eran los padre e hija más perfectos del imperio, pero de un día a otro el emperador humilló públicamente a la princesa y esta tuvo que huir debido a amenazas de muerte.
—Que complicado - Lía asintió —¿Sabes algo de su primer amor?
Lía bajo el vestido y la miro, estaba dudosa y nerviosa.
—Dicen que cuando Lady Diana dio a luz y murió, el emperador enloqueció y asesino a todas las concubinas que habitaban en el palacio ruby.
—Con razón se siente tan frío y solitario aquí - Lía asintió —¿Lía te gustan las joyas? -la joven asintió.
Lune tomó un broche de aspecto elegante y caro, poseía una piedra verte como las hojas y un dorado hermoso y delicado.
—Para ti - Lía negó.
—Es valioso Lady Lune, no puedo aceptarlo.
—¿Cómo que no? Es mi regalo - Lía lo tomo y le sonrió.
La joven podía ser de ayuda en su camino, sus padres le indicaron que hiciera amistades y empezaría por tener una informante.
—Ahora vamos - Lune se coloco de pie y vio su reflejo en el espejo, con una sonrisa cansada salió de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑦𝑔𝑑𝑎𝑙𝑎 |W.M.M.A.P©
ФанфикDos almas que sufrieron y que están dispuestas a vivir nuevamente. ¿Podrá eso ocurrir? Portada por @Cleopatragraphics Basada en "Princesa encantadora" de plutus. Prohibido su uso indebido, su copia, o adaptación sin permiso. Protegida bajo derechos...