3.

79 6 1
                                    

“Y ahora, para anunciar el premio al Mejor Actor en un Papel Protagónico…”

Akaashi cerró los ojos, empuñando sus manos en el mantel de la mesa de su sección. Casi había llorado de alegría al enterarse de su nominación en la categoría. Claro, había ganado muchos premios muchas veces, pero el actor principal siempre parecía ser un recuerdo lejano en tiempos más recientes. Cada nominación que recibió finalmente se le dio a otro actor igualmente meritorio. Y esta vez, la competencia fue aún más reñida.

Oikawa-san y Ushijima-san, a quienes Akaashi conocía bastante bien, competían por el premio a pesar de ser de la misma película. Un drama bellamente seductor sobre el mundo de los negocios, la lucha y el éxito. Akaashi disfrutó cada segundo, sabiendo lo fácil que debe haber sido para los dos actores representar a los rivales como eran en realidad.

El siguiente nominado fue Atsumu Miya. Otro actor que, como Akaashi, estuvo en el centro de atención toda su vida como resultado de sus famosos padres. Tanto él como su hermano gemelo Osamu Miya habían comenzado como niños actores, su primer papel fue el del hijo pequeño de uno de los personajes principales de una exitosa comedia de situación. Aunque Osamu dejó la escena actoral en su adolescencia, Atsumu continuó actuando. Fue nominado por su actuación como un músico destacado que lucha con su problema de drogas y toma de malas decisiones.

Finalmente, Daisho Suguru, un actor en ascenso, interpretó el papel principal en Rookie, una película sobre un gángster que asciende en las filas de un sindicato yakuza. Comenzó como el pobre hijo bastardo de una madre prostituta y finalmente luchó para convertirse en el Oyabun. A Akaashi le había gustado la película por dos razones. La primera es que estaba bellamente escrita con comedia ingeniosamente ubicada y la cantidad adecuada de suspenso y tragedia para mantener al espectador interesado. El segundo… siendo que Bokuto Koutarou también estaba en él.

“Y el premio al Mejor Actor en un Papel Protagónico es para…” el locutor miró el papel y sonrió ampliamente. "¡Akaashi Keiji en El pájaro de fuego!"

Hubo una ronda de fuertes aplausos en la sala y Akaashi se echó a llorar mientras subía al escenario para reclamar su premio. Sonrió mientras abrazaba al locutor, quien era un amigo personal suyo. Dio su discurso poco después, agradeciendo a Futakuchi-san y al resto del equipo que hizo posible la película. Akaashi mencionó sus luchas en el proceso de filmación, y se llenó de orgullo cuando anunció que no había usado un doble en las escenas de patinaje, lo que provocó que la audiencia se quedara sin aliento y lo aplaudieran nuevamente.

Cuando todo terminó, asistió a la fiesta posterior. Habría sido el momento de la noche... si tan solo no estuviera obligado a asistir con su desdichado esposo. Kousuke-san también había elegido su vestido para la noche, un vestido de noche gris pizarra con un hermoso adorno de swarovski. A pesar de tener la espalda descubierta y los hombros al descubierto, tenía elegancia en el material satinado. El ojo de Kousuke-san para la moda era probablemente lo único que Akaashi podía admirar de su esposo. Siempre lo tenía con los vestidos y batas más bonitos y caros.

La toma de fotografías con el productor fue la peor de todas. Akaashi se vio obligado a sonreír a las cámaras incluso mientras Kousuke-san se hundía los dedos en las caderas como para evitar que el actor se escapara. Dios, odiaba estar en público con el hombre mayor ya que no podía rechazar ninguno de sus avances. Estaban casados, y para todos los demás parecían una pareja saludable en la industria. Hizo todo lo posible para liberarse del agarre de su esposo, pero Kousuke-san ni siquiera lo dejó ir al baño.

El primero en felicitarlo fue Ushijima-san, quien seguía siendo un hombre de pocas palabras. El alfa estrechó estoicamente su mano y se fue sin hacer mucha conversación. Los otros nominados también lo felicitaron, incluso Oikawa, quien obviamente estaba celoso. Independientemente, el otro omega besó su mejilla y lo abrazó también. Esto hizo hervir la sangre de Kousuke-san, y se aseguró de acercar a Akaashi a él.

Luces, cámara y Akaashi  - BokuAkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora