Capítulo 5

71 25 38
                                    

Una linda melodía sonaba a mi alrededor, trate de identificar de dónde venía pero no logre reconocerla, era una melodía suave, producida por un piano, frente a mí había una vista hermosa, parecida a un pequeño prado, con muchos patos y el cielo despejado, de pronto, comienzo a escuchar una discusión algo fuerte, gritos, y una música muy ruidosa, sentí un fuerte golpe en la cara y comencé a quedarme sin aire, mire a mi alrededor sin entender qué estaba sucediendo y el hermoso prado que estaba frente a mi, segundos antes ya no estaba, todo era un caos, había mucho humo y oscuridad, tuve esa sensación de que algo se estaba acercando y debía huir. Lentamente sentí como mi corazón comenzó a saltar, queriendo huir de mí y esconderse en otro lugar donde no le pudieran hacer daño.

Una fuerte sacudida y una risa que podía reconocer a kilómetros, me despertó de la pesadilla que estaba teniendo.

—¿Aún estás dormida? O ¿ya estás despierta? –Sentí sus pequeñas manos abriendo uno de mis ojos para comprobar su pregunta.

Ignore sus pequeñas palabras y me acurruque mejor en la cama, sabía que si me despertaba me pediría que le hiciera panqueques o algo por el estilo.

—Emma, Emma, tu papá te está llamando, ¿puedes despertarte por favor?– Volvió a decir mientras me sacudía en la cama intentando que me despertará.

—Para ya, por favor, mi papá no me está llamando, solo quieres que me despierte para hacerte el desayuno. O me equivoco?

—Nooo... Bueno, un poco sí, pero tú papá también te está llamando, mira.– Me entrega mi teléfono y efectivamente mi padre me ha estado llamando desde temprano, no entiendo porque no lo, espera...

—Angeles.

—Hmm

—Estabas jugando con mi teléfono?

—Hermana es que Pou se quería bañar, tenía hambre y quería jugar conmigo, además hoy me hice unas trenzas hermosas que merecen ser fotografiadas.

—Vale, y tu celular dónde está?

—Aquí lo tengo— levantó su mano, mostrando su celular. — pero el tuyo es mucho más emocionante que el mio, tienes hasta una aplicación para leer libros, cuál es esa? Yo quiero leer historias así como tú haces en tus tiempos libres y me gustaría poder escribir como la escritora de Love Yourself, has leído sus textos? ES INCREIBLEEEEE!!!—Grito la última parte, comenzando a brincar en mi cama y dejándome casi sorda

—Espera, lees las columnas de Love Yourself? —Dije comenzando a ponerme nerviosa, por el simple hecho de que hace unos minutos ella tenía mi celular en su mano.

—Obvio, todas mis compañeras de clases la leen, mamá y papá también lo hacen, cada que sube un post nuevo nosotros lo leemos y luego conversamos y damos nuestra opinión en la cena, ¿tú no la lees?

—Amhs, no, la verdad no me he tomado el tiempo para leer sus post —Porque ya los he escrito y corregido Diez Mil veces en mi celular.

—Deberías leerla hermana, te van a gustar bastante, a mamá le gustan, y sabes que a ella casi no le gustan las cosas así.

Un sentimiento raro comenzó a invadirme, normalmente a mamá le gustaba más cuando otras personas intentaban algo, que cuando yo lo hacía, siempre veía algún detalle o pedía que quedará perfecto aunque no tenga que serlo.

Love Yourself, Emma. (Completa, Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora