En capitulos ante-*se abre la puerta de golpe*¡Ey!, ¡Ey! ¿Que haces aquí?
Tanjiro:¡POR FAVOR AYUDA!, ¡NO PASARON NI 10 MINUTOS Y YA ME ESTA SIGUIENDO!
¡Ey!, yo solo soy el narrador no el creador de esta historia....-*oculta su identificación* si y mira, ¡UNA YANDERE!
Doumy:¡Ara~!, ¡Hay estás mi sol!~
Tanjiro:¡LA LOCA HELADA!-*se tira por la ventana y procede a uir a otro edificio*
Doumy:hehe~-*cierra la puerta lentamente*
¡Ey!, ¡Mi ventana! Y ¡Me la pagarás niño!....mmmmm... Me diste una idea....mmm... Si....jajaja....¡HAHAHHAHAHAH!, ya, ya, mucha esquizofrenia. Bueno en dónde estaba.
En el capítulo anterior.
.
.
.
.
.Superior 2....
Tanjiro: . . (Esto no debe ser normal... Y nada lo que tiene esos numeros en sus ojos...)-*mira a la mujer, y nota una sonrisa maliciosa*... T.U.D.O.R.... -*mira a la mujer Acercarse*...M-Mami... Ni modo
*Comienza a uir, como loco Mientra la mujer lo sigue a una velocidad monstruosa*
Tanjiro:¡¡AYUDA!!, ¡¡¡AYUDAAAA!!!-*Mientra corre como pollo sin cabeza*
.
.
.
.
.T.U.D.O.R:... A NO MAMES, ¡¡¡¡ME OLVIDE DECIRLE DE QUE TRATA ESE MUNDO Y SUS PELIGROS!!!!!, Meh... El lo va averiguar.
El kamado está cagado.
Y Ahora veamos cómo va en su desgracia emm, digo aventura.
(Capitulo actual)
Tanjiro:¡¡AYUDAAAAA!!, ¡POR FAVOR SEÑOR TUDOR AYUDAAA!
El niño solo corre en línea recta esquivado varios obstáculos.
Solo huyendo no viendo por ningún momento atrás vez de su espalda.
Pasando varios minutos y este se cansa de uir, solo cayendo al suelo de trasero y sudando como si estuviera en un horno alemán.
Tanjiro:..ahg...ah...ahh...M-me falta...a-aire...ahg.... Ahg... -*observa a todas partes*... C-Creo que la perdí... Si... Si.... Dios... La sentí cerca...-*se comíenza a levantar, pero siente como su cabeza chica con dos "sacos" suaves y grandes...
???:Holis, hehe.
Tanjiro:
Tanjiro:..estás detrás de mi... ¿No????: hehe, si y que malo eres. Hehe~ huyendo de una bella dama como yo.
Tanjiro: . . . Huyo de una Extraña y mi mami me dijo que no hablara con Extraño. Solo con mis amigos.
???:Si, pero ahora estamos hablando así que ahora no soy una Extraña. Y ya somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
TANJIRO EN UN MUNDO DE MUJERES.....YANDERE
RandomTanjiro bueno, hola muchos me conoce como Tanjiro kamado, y ahora estoy vestido de lobo, por hallowen y veo a mi hermana adelante de la calle si.... pero lo veo en una forma fantasma...viendo mi cuerpo en medio de la calle.... pero veo una luz....no...