11

109 3 0
                                    

Narra Javon:
La pelea fue suspendida ya que mi rival tenía problemas con algo de su entrenador, voy mismo iré ha Italia , t/n ya esta allá , ella no sabe que me iré hoy , es sorpresa...

Ya voy viajando para Italia son las 12:00 p.m. , falta poco para que llegue , debe de estar durmiendo ha esta hora , mi madre me dejo una llave debajo de la alfombra de la entrada y espero que siga hay...

... ...

Estaba en el lobby del hotel , me acerqué ala recepción y me dijeron que suba, ellos llevarán mi equipaje luego , entre y t/n estaba viendo película con kylian , estaba viendo una película de acción , me puso en el marco de la puerta , aún nose da cuenta que entre , esta tan concentrada en la película que ni sabe que estoy aquí , le apago la tele con el segundo control que está cerca de la puerta...

Kylian: mami porque apagas la tele ?

t/n: yo no apague la tele mi amor

Javon: yo si

Ellos miraron y kylian me vino a abrazar , ella estaba algo en chock...

Kylian: que no llegabas en dos Dias ?  

Javon: si pero suspendieron la pelea y me vine en cuanto lo supe ,me extrañaste ?

Kylian: mucho papi

Javon: no me abrazaras amor ?

Ella vino casi corriendo ha abrazarme , la extrañé mucho como no imaginan...

Javon: los extrañé mucho

t/n: nosotros mas amor

... ...

Luego de eso seguimos viendo la película ,t/n tenía su cabeza en mi pecho , se quedó dormida,decidí tomarla en brazos y agostarla , ha kylian lo fui a acostar y me acosté con mi mujer , estoy tan ansioso por saber el sexo de mi bebé...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es corto pero viene algo bueno
Espero que les guste
Los(as) amo🥰😘

Que haría si tú no estás conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora