No se que hago aquí, últimamente despierto en medio del bosque. Sabia que tenía sonambulismo pero nunca había llegado al bosque, o al menos no me acuerdo. No me gusta esto de estar despertando en el bosque aunque me genere tranquilidad. Me acuerdo cuando me escapaba con Eric al bosque para jugar, su papá siempre se enojaba conmigo por que lo distraía. Luego de eso el se mudó a Escocia. El era mi único amigo aquí en Londres. Fue entonces cuando volver a clases significó algo importante en mi vida.
Primer día de clases, nunca me gusto el ir a clases. Siempre me escapaba de clases para irme al bosque a leer y dibujar. A pintar los paisajes de tan misterioso y hermoso lugar. Sin embargo nunca falto el primer día, para ver si este año habrá algo que me detenga de faltar a clases. Entre a mi clase y de repente veo a Eric entrar y sentarse a mi lado. -Hola; ¿como has estado Andrew?dijo Eric-. Me había quedado atónito mi mejor amigo había vuelto y estaba en mi escuela, creo que este año será diferente. Con la llegada de Eric mis recuerdos volvieron, yo soy un lobo blanco símbolo de la nobleza del bosque y el es un lobo negro jamás me dejarían estar con él he incluso podría provocar una guerra.