En cierto país hay una ciudad, en aquella ciudad no muy grande ni muy pequeña con una población que es difícil que supere los 30 años, vive un chico, este chico desde que nació a tenido que batallar y batallar para ganarse la vida, tomando muchos trabajos u otras formas de ganar dinero solo para cuidar de su madre, este chico se llama kamus.
Kamus vive su día a día no muy tranquilo aunque es lo que mas quiere, un día kamus estaba trabajando cuando escucho un ruido de la parte trasera del local en que trabajaba, asustado fue a ver que fue, para su sorpresa kamus encontró una chica golpeada asta mas no poder, se acercó a revisar si estaba bien, al ver que la chica estaba respirando, soltó un respiro y empezó a intentar ayudarla, a pesar de que sabe que es normal encontrar gente golpeada, borracha, drogada o incluso asta muerta en la calle, el no quiso que le pasara eso a alguien tan joven, que parecía de su edad, la dejo descansando en un cuarto para que los empleados se cambiasen de ropa, al terminar su trabajo kamus se cambio la ropa rápido y reviso si la chica seguía bien.
Al ver que la chica estaba bien, solo golpeada, dio un suspiro y la levanto en su espalda, kamus la llevo asta su casa que quedaba bastante cerca, a unas cuantas cuadras, al llegar su madre, conet le dijo; "hijo que paso y esa chica quien es? porque esta tan golpeada?", kamus le dijo mientras dejaba a la chica en el piso delicadamente; "no lo se mama, la encontré detrá del local y la traje pa ca", la madre agarro suavemente a la chica y la llevo para un cuarto.
kamus estuvo al lado de la chica durante horas, curando sus heridas junto a su madre, después de muchas horas, la chica se levanto, kamus que se había quedado dormido en el suelo con la cabeza en la cama, ni siquiera la sintió, la chica se asusto, pues había despertado en un lugar que no conocía, con alguien que no conocía, durmiendo con su cabeza sobre la cama mientras estaba en el piso, ella despertó a kamus temblando de miedo.
kamus al despertar vio a la chica temblando y le dijo; "tranqui, que aqui no te va a pasa na, tas a salvo y te vamo a cuidar", la chica sonrió por la forma de hablar de kamus, el al ver esto le devolvió una sonrisa grande, así pasaron 2 horas desde que ella despertó, estuvieron hablando muchas cosas mientras se divertían.