✮ Isabela ✮
Hola, esta es mi historia, me llamo Isabela Ponce, mi apellido es raro, lo sé, es de origen frances que deriva Poncelet, no es tan común, pero pues no puedo hacerle nada. Tengo nacionalidad francesa, aunque actualmente vivo en Atlanta por un tema familiar, tengo 17 años, hace poco los cumplí, toco guitarra electrica, un poco de violín, hablo cuatro idiomas, el frances que es mi lengua, el ingles que es a la segunda lengua que puedo acudir, el español, ese lo hablo pero trato de mejorar mis pronunciaciones y por ultimo, el portugues gracias a que es la lengua de mi madre. Por ahora ya les he dicho demasiadas cosas de mi.
( hago una pequeña intervención, M es de la madre y P pues del padre de Isabela)
M _ Isa, hola hija, buenos días. - Vi entrar a mi madre a mi habitación.
I _ Hola madre, buenos días.
M _ Necesito que te arregles, a las 3:00 p.m va a venir tu chofer por ti, vamos a ir tu padre y yo a hacer negocios y queremos tu compañia.
¿Para qué me quieren llevar?
I _ De acuerdo.
M _ Bien, te dejo fruta de desayuno en la barra.
Salió de la habitación y vi la hora, eran las 10:30 a.m, me tenía que empezar a arreglar, pero me tenía que dar una ducha y bueno, me tardo HORAS porque me exfolió todo el cuerpo.
...
I _ Dios, que me pongo
Busque y busque un ovni para hoy, supongo que si era un asunto de "negocios" tendría que ser elegante, ¿no?, pues algo me dice que si, así que me puse a buscar ropa. No encontre, pero tenía vestidos, usualmente no los uso, pero mi familia suele ser formal SIEMPRE.
Me gustaba vestir de negro y ese vestido me favorecia. Me peine y maquille, fue un maquillaje sencillo y coleta alta.
Llamada entrante.
I _ Bueno.
M _ Hija, ¿estas lista? el chofer ya va por ti.
I _ Si, estoy lista.
M _ ¿Te vestiste elegante verdad?
Les dije
I _ Si madre, si lo hice.
M _ Más te vale, adiós.
Cuelga.
Ni siquiera me dejo decirle adiós, pero en fin, así es ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Why not me?
Romance¿Lo qué sienten es real o solo es un simple juego? -Historia originalmente mía. -No se pueden aceptar copias u adaptaciones. -La portada igual la hice yo. 💗