𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜ー¿Por qué no a mí? ーlas lágrimas en sus ojos amenazan con salir y puedo ver el dolor que habita en ellos, el que yo mismo causé.
ーNo lo entiendes...
ー¡Ayúdame a entender! Acordamos que íbamos a hacer público lo nuestro meses después de que terminaras con Gigi... ーestá a punto de llorarー ¿Sabes lo horrible que sentí cuando vi la noticia de tu relación con Charlotte?
ーPor favor, Vicky...
ーSólo vete, Charles ーla voz del hermano de Melie se escucha en el lugar y yo volteo a verloー. Ya causaste mucho daño, vete antes de que te parta la cara.
Me giro a mirar a Victoria pero ella ahora está viendo hacia la ventana y puedo escuchar como llora. Jamás quise hacerle daño, Victoria impacto mi vida desde el primer momento que la vi en esa cena en París y jamás creí que esto iba a llegar hasta este punto.
Si pudiera devolver el tiempo, lo haría una y mil veces.
ー¿Por qué no me escogió a mí? ーescucho como le dice a Aaron y yo prefiero hacerle caso al hermano de mi mejor amiga.
Fui un idiota, lo que hice no tiene perdón y me odio por convencer a Victoria de llevar una doble vida.
Cuanto me gustaría decirle que la amo con todo mi corazón, que jamás había sentido un amor tan fuerte e intenso como el rojo de Ferrari que Victoria me enseñó.
»»————- ⚜ ————-««
𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊
Sólo tenía una regla y Aaron más que nadie me apoyaba en eso cuando decidí acompañarlos en el mundo de la Fórmula 1 y era:
No enamorarme.
Indiferentemente de quien hubiera sido, esa era mi condición y en el primer momento que vi a Charles caí como una colegiala estúpida.
Creí que como a Melie y a Ricciardo les había ido bien en su relación, pensé que con Charles se podría repetir la historia pero debí escuchar más a Aaron y hacerle caso.
No todo tiene un final feliz, me veía más bonita en Barcelona con mi equipo de Fútbol y Frenkie. Haber terminado con él por el estúpido de Charles fue lo peor que pude hacer.
ーNo te atrevas a seguir llorando por un hombre, Vic.
ーLo amo, Aaron... Y yo creí que él me amaba a mí.
ーNadie rompe lo que ama, el amor debería ser todo menos dolor.
Ahora me quedé sin nada; Charles ahora está en una relación con Charlotte, Frenkie ahora no quiere ni verme en pintura por lo mucho que lo lastimé y a pesar de que mis amigas me apoyan, ellas en el fondo me quieren decir "Te lo dije". Porque más de una vez me lo dijeron y yo no hice caso.
Preferí llevar una mentira antes de darme mi lugar y eso nunca me lo voy a perdonar.
Ahora me quitó todo los colores, porque amarlo era rojo y ahora sólo hay azules y grises...
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝙴𝙳
Fanfiction𝙿𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚣𝚞𝚕, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘, 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝙾𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚊...