00

3.6K 212 13
                                    

Los omegas son débiles y sumisos, otros tontos y dóciles. Oh, Jungkook nunca quiso ser uno más, ser un omega a veces podía ser estresante o difícil para él. Su cuerpo grande y ancho lo hacía lucir más dominante, quería que todos lo respetaran y lo desearan.

Aunque, su estricto y amargado alfa parecía estar en desacuerdo con el comportamiento atrevido y egocéntrico del omega. Los omegas de su familia estaban protegidos y controlados por los alfas. Los omegas seguían órdenes, eran quisquillosos o delicados y daban cachorros.

Oh, pero Jungkook estaba seguro de que no quería cachorros, tampoco quería ser manipulado por un alfa, no importaba que fuera su esposo, se negaba a tenerlo detrás de él las 24 horas de día.

Quería ser un omega codiciado, fuerte y dominante, sin depender demasiado de su alfa quien parecía estar a punto de estallar de ira.

Juraría que Taehyung recibiría una paliza si continuaba con sus preguntas estúpidas y repetitivas.

Jungkook necesitaba un regaño fuerte y duro para adaptarse a su alfa.

~

Delicados, lindos y delgados. Obedientes, sumisos y tiernos omegas con sus alfas. Es tan tierno, tan dulce estar con tu alfa y tus cachorros, todo es felicidad y amor cuando tienes a tu pequeña familia.

Eres consciente de tu alfa, haces que tu alfa se sienta el único, eres perfecto en el matrimonio, ¡has ganado como omega!

¿Ah, de verdad?

Jungkook se rió para sí mismo al imaginar tal escena en su mente, nunca deseó tener un cachorro en sus brazos, ni la protección y manipulación de su sexy alfa.

Sus padres lo llamaban para pedirle bebes, le dijeron que así cambiaría definitivamente su horrible carácter. Pero él es Jeon Jungkook, un omega que se dio cuenta desde temprana edad de que es libre y nadie puede decidir ni comentar sobre él. Tenían que largarse si no les gustaba.

"Jungkook es muy tranquilo cuando está a mi lado, sí, es un omega increíble", dijo el alfa a sus amigos con bastante confianza, realmente parecía que era verdad y le gustó.

Jungkook permaneció en silencio hasta que los alfas terminaron de hablar, por lo que siguió temblando levemente y tratando de relajarse. ¿Por qué era tan difícil para ellos soportar a un omega de carácter fuerte?

El dulce aroma de cerezas y vino llenaba el aire, haciendo que todos los alfas en la habitación volvieran sus ojos hacia el sonriente castaño omega, irresistible para los alfas. Su celo estaba cerca, y definitivamente no quería hacer enojar a su esposo, pero su visión se nublaría si alguien intentaba tocarlo.

Taehyung envolvió sus brazos alrededor de su cintura, besando su boca un poco más tarde y luego susurrándole al oído.

"Te recuerdo que esta marca indica que eres mío, así que ni se te ocurra abrirle las piernas a nadie"

Jungkook se rió entre dientes levemente, apretando el puño después, fingió tener una conversación diferente para encubrirlo. "Alfa, ¿no te has dado cuenta de que estoy quieto?" Preguntó con diversión en voz baja, haciendo a Taehyung chasquear.

"¿Te gusta mi olor, alfa?"

Taehyung asintió de inmediato, las feromonas que soltaba su omega lo volvían loco, temblaba de deseo aun mientras lo sostenía entre sus brazos. Su pulso estaba acelerado, los otros alfas también estaban un poco desesperados por el dulce aroma de Jungkook.

"Iré a tomar una copa con los demás. No me hagas una escena de celos esta vez", pidió, con un guiño. Quitó con fuerza las manos de su esposo que lo agarraban fuerte y dolorosamente, logrando escabullirse con los otros omegas y alfas, dejando a Taehyung con los puños apretados e increíblemente enojado.











(No sé escribir bien el omegaverse, por favor ten paciencia que hago lo mejor que puedo. Si esta historia no es de tu agrado, entonces te puedes retirar.)

Actualizaré pronto

"Dangerous" | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora