10.PERFECTO

2.1K 131 33
                                    

Al día siguiente

Hyunjin sintió un pequeño pulso en su pierna, de nuevo, aquél roce en su entrepierna. No estaba seguro de lo que estaba pasando, pero tenía demasiado sueño, no quería abrir sus ojos.

O al menos, así fue hasta que distinguió un quejido más... que no era suyo.

brieo los ojos de golpe y se encontró  con la cabellera rubia de Felix recostada en su pecho cómodamente.

Movió la pierna un poco, y noto de inmediato la razón de los quejidos de Felix, ambos tenían las piernas enredadas con las del otro, por lo que era de esperarse que su entrepierna se frotaba con la de felix y así quedasen juntas y frotándose constantemente entre sí.

Felix comenzó a despertarse y a moverse y sintió un abdomen duro y paseó sus manos por el abdomen de Hyunjin, poniéndole nervioso.

Felix miró en ese momento a Hyunjin pues este se había agitado notablemente al ver la adorable cara de Felix recién despierto, con pequeños y hermosos ojos perezosos medio abiertos, sus labios exquisitos y rosas como siempre, sus cabellos apuntando en todas las direcciones y sus hermosas pecas esparcidas por su rostro, dándole una apariencia más que preciosa.

- Buenos días, Hyunjin...-Felix dijo con una voz perezosa, trepó hasta quedar sobre Hyunjin y le besó en la mejilla.- ¿Cómo dormiste?

-bien..cariño-se limitó a responder, con una sonrisa.- ¿Y tú,lindo?

-contigo estoy más que bien- mumuro felix-

-eres tan adorable que te tendría encima de mi todos los dias- dijo hyunjin riendo-

-oye eres muy pervertido- dijo felix golpeando el trozo del mayor-

-por que los novios hacen eso- dijo hyunjin dándole un beso a felix-

-si pero nosotros somos diferentes..- dijo felix mientras se subía encima de la cintura de hyunjin-

- A-ah... mierda, Felix...- Hyunjin suspiro,si sigues actuando de esta manera no te prometo que me detendre-

-entonces demuestramelo- dijo felix bajando hasta hasta las caderas de hyunjin y comenzando a bajar su pantalón de pijama-

Felix sacó el miembro de hyunjin y comenzó a juguetear con el, los gemidos se oían dentro de la habitación, felix metió dentro de su boca los testículos de Hyunjin, succionando intensamente fuerte y haciéndole apretar la expresión de su rostro, soltando una maldición al aire, bastante fuerte.

Los lamió un poco antes de arrastrar su lengua por la larga extensión del miembro hasta llegar a la punta, dándole pequeños besos calientes y un par de succiones que hicieron levantar a Hyunjin las caderas del colchón.

- Trágatela toda...-demanda Hyunjin, agarró el cabello del rubio y comenzó a mover suavemente la cabeza del rubio-Sé que puedes meterla más profundo,bebe-

Felix gime alrededor del grueso pene en su boca,aumentando la profundidad con la que lo succiona.Felix sumerge el gran miembro hinchado del mayor en su boca, hasta donde más puede, y, con las dos manos, agarra lo que no alcanza a entrar, masajeando con esmero y buscando hacer acabar al pelinegro en su boca lo más pronto posible.

Despues de un largo rato, hyunjin se pudo venir esa era la meta del rubio, queria sentir el liquido viajar por su garganta e inundando sus papilas gustativas con el amargo sabor de su esencia. Quería sentir esa caliente semilla derramándose a lo largo de su lengua y quería que fuese abundante.

La sensación de ahogo y mareo al no poder respirar correctamente por las furiosas y nada complacientes embestidas de Hyunjin a su garganta lo hacían sentir como si estuviera en el cielo

Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora