𝐕 𝐈 𝐕 𝐈 𝐑 𝐄 𝐍 𝐔 𝐍 𝐀
𝐁 𝐔 𝐑 𝐁 𝐔 𝐉 𝐀
★
Si le preguntaran a Jungkook cómo era su vida, él respondería que era como una burbuja: frágil, efímera y a punto de estallar en cualquier momento. Una burbuja solitaria, sin un rumbo definido, que flotaba en el aire sin saber hacia dónde ir, en la que debía mantener una mentira muy grande, una máscara que escondía su verdadero yo.
"¿Está mal ser gay?"
Esa pregunta resonaba en su mente desde que sus padres lo descubrieron de casualidad en su habitación, besándose con su "mejor amigo" Jimin. Aunque eso se tratara de un mero experimento sin nada emocional de por medio, la reacción de sus progenitores fue como un golpe en el corazón de Jungkook. Con solo 15 años, sintió el rechazo de las personas que se suponían deberían aceptarlo y apoyarlo incondicionalmente, sin importar nada. A su corta edad, se vió obligado a enfrentar la dura realidad de que su orientación sexual no era aceptada por aquellos que deberían amarlo más.
Ese momento marcó el inicio de una lucha interna, una batalla entre su verdadero yo y la máscara que debía llevar para evitar el rechazo y la crítica. La burbuja en la que vivía Jungkook parecía estar a punto de explotar en cualquier momento, y él no sabía si podría soportar la presión. Se sentía atrapado en una red de secretos y mentiras, sin saber cómo escapar.
Cada día era un martirio, debía mantener la fachada para esconder su verdadera identidad. Jungkook se sentía como un actor en un escenario, interpretando un papel que no era el suyo. Y el peor castigo era que no podía mostrar su sexualidad libremente ni tampoco los sueños que poseía porque no eran apropiados, no podía expresar sus sentimientos y emociones porque los que le habían dado la vida pensaban que finalmente se había "curado" de la supuesta enfermedad que significaba sentir atracción por personas de tu mismo sexo.
La burbuja en la que vivía Jungkook era un reflejo de su alma, frágil y vulnerable. Y él sabía que si no encontraba la forma de liberarse de esa prisión, la burbuja estallaría y lo dejaría sin nada a lo que aferrarse.
.
.
.
Me dió por empezar a escribir una historia lo más larga que me dé la inspiración.
Eso es todo.
All the love ‹3- Tomorrow.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAYS | TAEKOOK / KOOKTAE (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Qué tan duro puede afectar la opinión de los progenitores en la vida de sus hijos? Jungkook un hombre que tiene una vida infeliz solo para enorgullecer a los que le dieron la vida, en una noche en la que se suponía que debía pedir matrimonio a su n...