𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘
25 de diciembre
60 llamadas perdidas de Papá
30 mensajes nuevos de Jimin
80 llamadas perdidas de Mamá
25 mensajes nuevos de Boram
3 mensajes nuevos de SoyeonJungkook sin duda estaba muerto, todos esos mensajes y llamadas sin respuesta le traerían un sermón.
Se había despertado de golpe, mareándose por lo abrupto de su movimiento y haciendo que Taehyung también se despertara, tallando sus lindos ojos. La luz del amanecer se filtraba a través de las cortinas, bañando la habitación en un cálido resplandor y haciendo que el rostro de su castaño se viera como un ángel entre las blancas sábanas que simulaban las nubes del cielo.
- ¿Te vas tan temprano? - preguntó Taehyung, estirándose en la cama. - Pensaba pedir servicio a la habitación para que trajeran el desayuno y... -
- ¡No puedo! - Jungkook se levantó de la cama, comenzando a vestirse apresuradamente. - Yo... Yo tengo que irme, van a matarme, maldita sea.
Taehyung se sintió triste por las palabras de Jungkook, le hacía ilusión por primera vez no tener que comer en su soledad como acostumbraba a hacer, en algunos momentos la vida de alguien famoso podía ser tan envidiable como solitaria, Por lo que solo se sentó en la cama, observando a Jungkook con una mirada de preocupación.
- ¿Tu... Te arrepientes de eso, de lo que pasó? - preguntó Taehyung, su voz llena de inseguridad.
Jungkook dejó de ponerse su ropa para mirar directamente a Taehyung, quien tenía una mirada de tristeza. Temiendo que sus palabras hayan sido mal interpretadas, se apresuró a hablar.
- No, no Taehyung, lo de ayer fue magnífico y realmente espero volvernos a ver, ¿si? No me arrepiento de lo que sucedió, pero tengo más de 100 llamadas perdidas entre las de papá y mamá y... Ya sabes, es complicado.
Taehyung asintió con una mueca de descontento pero entendiendo la situación. Se levantó de la cama y se acercó a Jungkook.
- Lo entiendo, Jungkook. Ve con ellos, escríbeme apenas llegues a casa o si algo no va bien, ¿está bien?
Jungkook sonrió hacia el mayor y asintió.
- Lo haré, te lo prometo - dejó un beso en la cabellera castaña - La próxima vez no desayunarás sin mí.
La próxima vez... ¿Habría una próxima vez? Eso hizo sonreír a Taehyung, para ser Jungkook un chico que solamente había conocido de casualidad en un restaurante, su compañía le daba una extraña sensación de calidez.
★
- ¿SE PUEDE SABER EN DÓNDE MIERDA ESTABAS JEON JUNGKOOK? - gritó su padre, su voz resonando en toda la habitación. - TU MADRE Y YO ESTÁBAMOS MUY PREOCUPADOS POR TI AYER.
Jungkook se encogió de hombros, intentando parecer indiferente, tampoco era la primera vez que dormía fuera. Pero esta vez había una diferencia: Se suponía que estaría con Han Sohee celebrando su compromiso.
- Yo... Me quedé con Jimin en su departamento, no es para tanto - respondió, intentando minimizar la situación.
Su padre rio sarcásticamente, su expresión de incredulidad evidente.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAYS | TAEKOOK / KOOKTAE (EN EDICIÓN)
Fanfic¿Qué tan duro puede afectar la opinión de los progenitores en la vida de sus hijos? Jungkook un hombre que tiene una vida infeliz solo para enorgullecer a los que le dieron la vida, en una noche en la que se suponía que debía pedir matrimonio a su n...