PARTE 2

4.9K 225 908
                                    

(Disney se fue a la oficina de su jefe y al llegar vio a Dreamworks ahí pero Disney no quiso entrar,pero igualmente entró.)

Jefe: Bueno, les quiero decir a ustedes dos que de ahora en adelante van a trabajar juntos.

Disney:¿¡Qué,cómo espera que hagamos eso!?. Tienes que estar bromeando con el hecho de que yo tengo que trabajar junto a este imbécil!!!

Dreamworks: --Suspira algo enojado-- Esta bien.

Disney: --se sorprende--

Jefe: Perfecto, entonces nos vemos dentro de un tiempo y espero que mejoren sus actitudes al estar juntos.

Disney: --ve a Dreamworks un poco enojado-- estás bromeando verdad?

Dreamworks:No,solo no me vengas con tus quejas sobre esto que no estoy de humor para aguantarte-serio-

Disney:TKS!Cómo sea no quiero perder mi tiempo con un imbécil -lo dice un poco sonrojado y molesto -

Jefe:Disney vas a trabajar con el y punto bueno me voy.

Dreamworks:Bueno ya vamos a trabajar.

(Dreamworks y Disney fueron a la oficina a trabajar y tuvieron que hacer una pelicula juntos y después estaban revisando papeles mientras hablaban sobre el tema,por un pequeño accidente Dreamworks se tropieza con algo y se caes encima de Disney se pone más rojo que nunca pues nunca le había pasado eso antes así que síntio avergonzado por la situación)

Disney: Puedes bajarte de mi encima. -sonrojado-

_Disney veía a Dreamworks esperando a se quitará pero este solamente se limita a dar una sonrisa pícara_

Dreamworks:No.

Disney: Dreamworks no estoy jugando *lo ve*

Dreamworks:Yo tampoco *dice con un tono coqueto mientras se acerca a Disney*

Disney: Dreamworks que ca-

(Disney no pudo terminar de hablas pues Dreamworks le había plantado un beso en los labios,Disney trataba de separarce pero al final no pudo ,luego Dreamworks se separa del beso con una sonrisa coqueta)

Dreamworks;Te digo algo,eh notado y comparado que antes más creído y ahora has cambiado pero te quiero darte algo que te va a gustaría.

Disney:Hey!, ¿¡que haces!?

(Disney estaba muy nervioso y empezó a sonrojarse al sentir como Dreamworks empieza a lamer su cuello e intenta apartarlo pero el final fue en vano ya que al no poder separar a Dreamworks de él se termina dejando)

Disney:Drea-Dreamworks?-un poco agitado-

Dreamworks:- sonríe con malicia- te gusta?

Disney:Olle que haces *c sorprende al sentir como Dreamworks le muerde el cuello*

Dreamworks:*se separa y ve como un poco de sangre sale por la mordida*vamos no seas tan delicado.
*Empieza a sacar la ropa a Disney*

(Mientras Dreamworks le quitaba la ropa a Disney le daba mordidas en ciertas zonas del cuerpo del más abajo causándole gemido)

Disney: Dreamworks? Para por favor.

Dreamworks: Tranquilo ratoncito, ya pasará *sonríe malvadamente*

(En eso Dreamworks ve a hacia la entre pierna de Disney y rosa su mano arriba de su pantalón del más bajo causando  que este se mueva un poco por la sensación que estaba experimentando)

Dreamworks:Veo que eres muy delicado en esa zona tranquilo,lo que haré no séra algo tan serio como lo que se viene más adelante.

(En eso Dreamworks quitó el pantalón a Disney y causa que Disney empiece a temblar por la vergüenza pero Dreamworks solamente sonreía y en eso toma el miembro de Disney y empieza a masturbarlo)

Disney:Ah!~ para por favor ugh.

Dreamworks: tranquilo ya pasará,creeme que te va a gustar-sonrie con  cierta malicia mientras sigue masturbando a Disney-

Disney:Ahg~ para esto~
*Jadeando y gimiendo mucho más*

Dreamworks:Vamos mi amor sigue gimiendo.

Disney:Ah~Dreamworks~

(Dreamworks seguía con una sonrisa un poco malicia mientras seguía masturbando a Disney pero más tarde ve como Disney se ha corrido en su mano)

Dreamworks:Esto me está empezando a gustar sigamos.

(En eso Dreamworks se estaba sacando su ropa mientras mantenia a Disney debajo para luego ya después de haberse quitado la ropa por completo para luego para ver a Disney)

Dreamworks:Vamos Disney ~abre la piernas para mí ~

Disney:mmm ok?-un poco sonrojado -

Dreamworks: perfecto esto te gustará*en eso empieza a entrar en Disney algo lento para después hacerlo rápido*

Disney:Ah~ah duele un poco *nervioso y temblando un poco  mientras suelta unas lágrimas por el dolor y placer*

Dreamworks:Te gusta?*le da estocadas un poco fuertes*

Disney:S-si~ pero hazlo más despacio.

Dreamworks:No quiero - comenzaba a embestirlo aún más fuerte - Disney no sabes cómo me gustas.

Disney:Ahhh~hazlo más rápido, ah~.

Dreamworks:Te gusta?

Disney:S-si -agotado-

___________________________________________Bueno resumen en su Disney le gusta algunas poses,y Dreamworks hizo 5 rondas sin parar y Disney aún estaba más agotado.
___________________________________________

(Al terminar Dreamworks y Disney se cambiaron, después de unos minutos ya era la hora de la salida)

Dreamworks:Ya vámonos Disney.

Disney:Espérate que no puedo pararme,ya esta vámonos.

(Disney va al grupo de amigo a conversar un rato)
Disney: Hola a todos.

Cartoon network:Hola Disney me enteré que tu y Dreamworks ¿van a trabajar juntos?

Disney:mmm si solo para llevarnos bien eso.

Netflix: Disney nos puedes ayudar en algo es sobre Universal.

Disney:Claro en que.

Nickelodeon;Bueno quiere pedirle a Dreamworks ser su pareja,y nos dijo para ayudar en las cartulinas.

Disney:*hay dios mío y Dreamworks me cacho*--dice en su mente-

Disney:aa ok los ayudo.

Nickelodeon: Bueno vamos a ayudar a Universal vamos a su oficina.

(Entonces los 4 se fueron a la oficina de Universal para ayudarlo)

Universal:Hola chicos que bueno que vinieron bueno empecemos.

(Los 5 se quedaron hasta la noche,solo por ayudar a Universal en hacer cartulinas, imprimir,cortar,etc,pero en esd momento Disney emoezl a tener nauseas y mareos)

Disney:de chicos voy al baño no tardó.

Netflix:Yo también voy.

(Pero Netflix noto algo que tenía Disney y le pregunto)

Netflix: Disney estás bien estás como mareado?

Disney:Si si estoy bien no se porque estoy mareado.

___________________________________________

Bueno hasta acá xd no se porque hice tan rápido el gogogogo xd,apoyen por fa me da ataque de nervios
__________________________________________

Dreamworks x Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora