06

10.9K 1K 484
                                    

Félix, Hyunjin y Jisung habían comprado algunos aperitivos para comer mientras veían la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix, Hyunjin y Jisung habían comprado algunos aperitivos para comer mientras veían la película.

Los tres al salir del taxi miraron el lujoso edificio con muchas expectativas.

— Voy a mandarle a mi hermana un mensaje con esta dirección por si las dudas. — Jisung tomó su celular y empezó a escribir.

— No entiendo. — dijo Hyunjin.

— Acabamos de llegar a un departamento lujoso de una persona que no conocemos y nadie sabe que venimos aquí.

— El chico va a nuestra escuela no pasara nada. — se burlo Félix. — ¡Go, Go!

Sin embargo Jisung no estaba tan tranquilo, era propenso a buscar lo negativo de todas las cosas.

"¿Y si es hijo de un mafioso? ¿Y si tienes tendencias asesinas? ¿Y si tiene tratos con la delincuencia? respira Han Jisung no pasará nada"

Sin embargo cuando la puerta del departamento de BangChan se abrió las agruras volvieron a su cuerpo.

— Jisung que casualidad encontrarnos de nuevo. — sonrió Minho.

Los otros dos se miraron confundidos.

Tal vez sólo tal vez Hyunjin recordaba haber visto a Minho con el tal BangChan, ahora todo tenía sentido.

¡Me utilizó!

Félix estaba en shock, entró al departamento con Hyunjin detrás de el y miró a BangChan quien veía el televisor.

Cuando el pelinegro lo vio le sonrío.

— ¡Llegaste! — le dijo emocionado sin embargo el menor fue hasta el y lo tomó de la oreja.

— ¡Tú idiota! —le gritó. — ¡Me utilizaste rata inmunda! sólo querías que tu amigo 26 centímetros....

— 24 — corrigió Minho entrando al departamento con Jisung. — Excepto cuando estoy muy excitado así tipo en otro nivel en esos momentos puedo llegar hasta los 27. — dijo burlonamente.

— Que asqueroso. — declaró Félix. — No estamos aquí para hablar de tu pene, es más ya nos vamos. — soltó a BangChan dispuesto a retirarse. — vayámonos chicos no se junten con esta chusma. — dijo molesto, realmente se sentía decepcionado y humillado por lo que había hecho el pelinegro.

— Si mami. — Jisung y Hyunjin corearon mientras rodaban los ojos.

— Esperen... ¿En serio se van a ir? sólo vamos a ver una película, de verdad quiero ver una película contigo. — dijo BangChan. — lo de Minho es un extra.

Félix se rascó la cabeza.

— ¿Quieres quedarte? — le preguntó a Jisung.

— No, estoy mareado quiero ir a casa. — le respondió. — pero quédate y ve la película se que lo quieres.

Félix iba a negarse y decirle que si se iba se iban juntos pero Jisung no lo dejó.

— Cuídate. — le dijo finalmente despidiéndose con una sonrisa.

Tal vez si Félix no hubiera estado tan distraído con BangChan se hubiera dado cuenta que
Minho había ido detrás de su amigo y que Hyunjin se había quedado dormido a los diez minutos de haber empezado la película.

Tal vez si Félix no hubiera estado tan distraído con BangChan se hubiera dado cuenta queMinho había ido detrás de su amigo y que Hyunjin se había quedado dormido a los diez minutos de haber empezado la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El tamaño si importa - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora