Rabitt salta hacia están para darle un espadazo
Pero...Antes de que rabitt pudiera darle están logra presionar el mando y le da en un costado de la cintura.
-rabitt- que hiciste?, no me pasa nada?-stan- que impaciente eres rabitt, jajajaja!!!!
-luego de eso empieza a salir un vórtice de la parte donde le dio el disparo del control y rabitt dice:
-que esta pasando!?!, que me hiciste
-stan- esto te pasa por entrometerte en mis planes...El vórtice crece hasta ser mas grande que el mismo rabitt, haciendo que el mismo rabitt callera desmayado dentro de este.
-rabit- noooooo!!!!
-stan- jajajaja *con voz ganadora y presumida*
-este es el fin De rabitt?
A donde lo mando stan?Averiualo ahora...
Rabitt cae desde el cielo...
Desmayado, vencido,
Pero por suerte cae en un arbusto en el cual cae seguramente y sin heridas, cuando despierta afortunadamente recuerda todo lo que paso y decide volver pero se da cuenta que ya no estaba ni en su aldea, nisiquiera sabia si estaba en su mundo, /// y así era rabitt ya no estaba en su mundo stan lo teletransporto a otra dimensión que estaba formada por tres grandes islas dos menores y una la cual es la mas poblada y mas avanzada //////-rabitt- donde leches estoy!?!?!
-rabitt camino sin rumbo por todo su ambiente hasta que de casualidad escucho un grito diciendo
-???-ayuda!!!
*con voz femenina*-rabitt corre a donde la voz se escuchaba, donde se encuentra a una niña de 11 años siendo capturada por un criminal de unos 30 años.
-rabitt corre a su ayuda diciendo...-rabitt- dejala! Que te pasa metete con alguien de tu tamaño *rabitt se pone en pose de pelea retándolo*.
-???- como te llamas?
-rabitt-mi nombre es rabitt, para que quieres saberlo?
-???- seria desconsiderado vencer a alguien que no conozco pero ya que me has dicho tu nombre sera hora de decirte el mio...Mi nombre es... EYE...
-rabitt- *(/eye... conque así se llama siento que este tipo causará muchos problemas*)/
-rabitt corre hacia eye intentándole dar un golpe pero este falla y aprovechando el fallo eye le da una manada en el estómago, rabitt intenta darle un codazo pero este lo defiende, derribándo a rabitt con una patada...
-Rabitt se levanta pero eye le da una combinación de golpes algo así:
Patada+golpe en la cara+puñetazo en la cara= dolor!!!!!!!!
Rabitt logra pararse por una ultima vez logra darle alfin un golpe en el brazo.
-eye cae al suelo pareciera que sobre actuando pero no era así pues eye tiene una debilidad extrema en todo sus brazos por lo que rabitt al darle un golpe ahí lo deja malherido.
-eye- no puede ser!!! Has descubierto mi única debilidad *(/tengo que escapar de aqui*)/
-eye le da una patada a rabitt desmayandolo pero, eye corre porque no podía seguir secuestrando a la niña quien solo gritaba con miedo...
Donde esta rabitt..?
Volverá a casa...?
Salvara a la niña...?Todo esto y mucho mas en el próximo episodio de...
Rabitt land...!!!
///// se que este episodio es más largo pero quería compensarlo porque ayer no subí la parte que sería esta así que subí dos episodios en uno igual gracias por ver /////