1 ┆🥊

468 49 51
                                    

ANTES DE LEER!!

esta historia se desarrolla a partir del capitulo 29 a 34 del manwha de hit viral. si quieren darle una repasada para tener mejor el contexto de todo. pero igual, aca doy un "resumen" de todo lo que pasa en esos capitulos agregando cosas para la conveniencia de la trama ¿no?

Es un two-shot, mañana subo la otra parte

─ ¿Munseong? ─ sabía que aquella voz cargada de ingenuidad era la del chico que últimamente colmaba cada pequeño espacio de su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Munseong? ─ sabía que aquella voz cargada de ingenuidad era la del chico que últimamente colmaba cada pequeño espacio de su mente. Su cabeza estaba metida entre sus brazos, levanto la mirada para ver Hobi. El pequeño chico estaba sonrojado y claramente nervioso de la emoción. Munseong lo observo queriendo saber por qué requería su atención.

Al ver que las palabras del pelinegro no salían decidió hablarle él.

─ ¿Que necesitas Hobi? ─ pregunto calmado tratando de calmar al chico. Él pelinegro sonrió nervioso sonrojadose de vergüenza, tomó el escaso coraje que poseía y habló.

─ quería pedirte un favor ─ munseong inconscientemente levanto una ceja. Él y Hobi, se podía decir que eran amigos, pero no sabía hasta donde, menos él con sus pensamientos últimamente. Se calmo, Hobi era alguien inocente.

─ claro, dime ─ Hobi se llenó de alegría por dos simples palabras. Claro, él también se emocionó por alguna razón a pesar de que su cara no mostraba una sola emoción. Pero, su corazón latía como si estuviera corriendo por su vida mientras lo perseguía la parca.

─ necesito practicar una técnica, antes de ponerla en práctica en una pelea ─ la ilusión en la voz del más pequeño le hizo hacer una sonrisa de medio lado.

─ ¿Vas a pelear contra alguien? Creí que tu canal estaba desmonetizado ─ Hobi borro su sonrisa y suspiro levemente. Aun asi, recuperó rápido la compostura, algo que lo hizo sonreír.

─ lo está, por culpa de ese hijo de puta de Hit mortal, pero lo arreglaré lo antes posible, - Hobi rodó sus ojos volviendo a su sonrisa descarada cuando se trataba de dinero ─ pero necesito tu ayuda para eso ─ Munseong apoyó su cara en la palma de su mano observando detenidamente al pelinegro frente él.

¿Qué podía querer Hobi de él? ¿Qué le enseñe artes marciales mixtas? Sería sumamente entretenido entrenar a alguien tan indefenso como Hobi. El pelirrojo sonrió, lo estaba haciendo más seguido de lo normal para su gusto, pero, de verdad el pelinegro estaba provocándole algo extraño en el cuerpo.

─ puedes ir al gimnasio donde entreno, en la tarde. Hay equipo de protección y un buen espacio para practicar eso que necesitas ─ respondió sentándose relajado mirando a Hobi sonreírle.

─ gracias, Munseong ─ el pelirrojo asintió evitando sonreír.

Hobi luego de terminar su pedido se marchó a su asiento, una nueva clase estaba por comenzar. Mientras él volvió a la misma posición que estaba antes de que el pequeño chico se le acercará. Se dio cuenta que estaba tan hundido en sus pensamientos cuando dejó de escuchar al profesor dando la explicación de su materia.

soy tu fan !  how to fight MunBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora