─ ¡al demonio con la transmicion! ¡ya logramos exponerlo! ¡y tenemos todo el material que queríamos! no seas idiota, ¡vamos al hospital! ─ gritaba él rubio sosteniendo a Hobi.
Hobi sangraba desde su nariz y labios. Trataba de recuperarse a toda costa, dejando que el enfrentamiento de TaeHoon se desarrollará por si solo.
─ lo siento, TaeHoon. no sabia que hit-v tuviera un novio. ¿eres su príncipe al rescate, o que? ─.
El chat ardía y Munseong aunque no lo aceptara también.
─ ¿Ese puto perdedor es tu amo? ¿fue eso lo que paso cuando perdiste contra este Ñoño con cero experiencia? ─.
El pelirrojo se concentró en ver los gestos faciales de TaeHoon. El castaño no se veía enojado o ofendido, no sabia decir si era para no perder la calma en la pelea o simplemente no le molestaba la idea de Hobi a su lado.
« es tan ridículo... TaeHoon seguro solo lo ve como un crio, seguro » pensó dudando.
─ ¿Por qué lo preguntas? ─ el más alto no parecía nada molesto, es más se veía relajado, pero se veía como un tigre enjaulado.
─ ¿Estás celoso? - TaeHoon sonrió arrogante. Munseong casi sintió que el castaño le hablaba a él ─ lamento decirte que es mío, y si, perdí contra Hobi usando ambas piernas, pero a tí te voy a derrotar usando solo la izquierda ─.
Munseong mordió su lengua ansioso.
─ ¿Eso crees cabron? ─.
TaeHoon sin responderle giro sus caderas y arrodillo sus piernas para darle una patada lateral al matón, esta hubiera estampado en su cara sino fuera porque nunca llegó a tocar la cara del pelinegro mayor.
─ ¿Qué estas haciendo... Hobi? ─ hablo con paciencia el castaño. El pequeño chico había baja su pantalón azul de puntos blancos, un poco más abajo de la nalga dejando ver sus boxers blancos.
Munseong solo analizo esa... ¿Confianza?
─ voy a mostrarles a tus espectadores... que el Taekwondo puede acabar con un Kickboxing ─ Hobi no soltó su ropa, estaba sonrojado, pero determinado.
─ n-no puedes hacer eso ─ TaeHoon lo miro confundido por sus acciones.
─ mi canal no es para eso, hit-Viral no es ese tipo de canal. ¡subimos videos...donde los perdedores pelean contra abusadores... y les ganan! ─ Hobi soltaba una mirada radiante a los ojos de Munseong. Llenos de emociones de fulgor esperando a ser agotado.
x:¡¡ten fe en tu estudiante!!
x:queremosver que un perdedor como él gane
x:no me hubiera suscrito si él fuera un peleador profesional
─ ¿Cómo planeas ganar si te están dando una paliza? - TaeHoon se acerco al rostro del más pequeño agachado su cuerpo. Susurro con un tono coqueto muy cerca de la cara de Hobi ─ ¿de verdad crees que puedes vencer a un kickboxer? ─.
Snapper empezó a enloquerse.
─ yo no... he atacado hasta hora. Me ha dado una paliza durante tres minutos ─ Hobi comenzo hacer una sonrisa extraña.
el chat era "?" hasta Munseong estaba confundido.
─ ¡yo... complete el desafío de donación! ─ estaba embobado por el dinero.
hongs dono 500 000 wones. en ultrachat : Carajo, hobi. Eres un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
soy tu fan ! how to fight MunBin
FanfictionMunseong estaba en duda respecto a sus sentimientos, por un lado la chica que amo toda su vida desde que tenia memoria, la única persona que le hizo ver la vida de colores o su ridículo compañero de clases. si lo pensaba con la cabeza era obvia la...