Sin mas que decir te subiste al avión junto a tus padres, ellos habían pedido uno de clase alta, acomodaste tus maletas y te sentaste aparte de tus padres y te pusiste a escuchar música.
Yuma: crees que de verdad le agrade?
Haruto: claro que si, solo iremos tres días a Estados Unidos y después nos iremos a Francia durante unos meses...
Pov Takemichi
Después de que vimos a ____ subirse no había marcha atrás, debo de hacer que los chicos no cambien para nada, pero no se exactamente que los hace cambiar, solo se de quien tengo que salvar a Senju y ____ pero no se que le afecta a los chicos.
Baji: ya me siento mal...iré a quemar un avión
Chifuyu: Baji san no, puede que haya gente ahí
Baji: pues que se bajen..
Kazutora: yo te ayudo
Draken: nadie va a quemar nada, lo único que nos toca es esperar a que vuelva, no sera por mucho tiempo
Mikey: y como estas tan seguro Kenchin?
Draken: *lo digo para motivarlos* no se me dijo un pajarito
Kazutora: wooow en donde esta?
Mitsuya: hay que mejor irnos...
Senju: no se preocupen, que tal si vamos por un helado?..me ando sintiendo triste
Sanzu: contigo?..vaya que reemplazo
Senju: no significa nada..
Mitsuya: chicos de verdad mejor vamos..
Senju se fue con Mitsuya atrás de su moto porque ni su propio hermano quería, mientras iban de regreso se quedaba pensando en lo que dijo Sanzu vaya que reemplazo...*que le pasa? jamas podía reemplazar a ____ es mi mejor amiga y entiendo que los chicos se lleven mas bien con ella*...al final optaron por ir a una heladería.
Mikey: una diferente por que si vamos a la de siempre me recordara a ____..pipipipi- imita al chavo
Takemichi: Mikey kun- le agarra la cabeza
Draken: de que sabor de helado van a querer?...
Se sentaron en una mesa con su helado, el ambiente había cambiado completamente como les pasaron con Ryusei esto se esta repitiendo..Senju seguía con su helado hasta que vio a alguien conocido, sin mas se levanto y se dirigió con el.
Senju: Kisaki- lo abraza- que bueno que te veo
Kisaki: hola, pasa algo?..
Senju: si es que ____ se fue de viaje hoy..
Kisaki: algo así me había dicho, vaya que mal *que bien* mira el es mi amigo se llama Hanma- en eso ve a la Toman- vienes con ellos?
Senju: hola y si, es que mi hermano esta por ahí
Hanma: vaya pero que interesante noticia..
Kisaki: nosotros nos sentaremos al fondo, vienes?
Senju: claro..
Pov los chicos de la Toman
Seguían platicando de algunas cosas que habían pasado con ____ y cosas bonitas que le decían, ninguno de los chicos tenían intenciones de algo mas, solo la trataban bien o incluso coqueteaban en forma de juego, Takemichi se percato de la falta de Senju y empezó a buscarla por todos lados, al final este la vio con el chico de Valhalla.
Takemichi: oh no...
Chifuyu: que pasa?
Takemichi seguía sin responder y los chicos se miraron entre si y vieron que el rubio tenia la mirada fija en algo los demás solo siguieron la linea de su vista.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙏𝙪
Random____ era la mejor amiga de la Tokyo Manji, un día por cuestiones de sus padres tuvo que separarse de sus amigos, por un pequeño tiempo, sin embargo en ese trascurso vio que encontraron su remplazo...no se lo tomo en serio pero los chicos cambiaron a...