En un día como cualquier otro, me encontraba en mi recámara, estaba en mis vacaciones de verano; sin embargo, no descansaría del todo ya que ayudaría a mi mamá en su centro comunitario.
Por ahora, solo pensaba en lo sucedido, era como si retrocediera en el pasado y ahí me quedara, no podía dejar de pensar en ese asunto y en el que había perdido a una persona a la que consideraba mi amiga; me hacia las mismas preguntas una y otra vez, sin embargo, a ninguna le encontraba respuesta.En eso me interrumpe mi mamá.
-Kate tenemos que irnos, hay que ir al centro comunitario.
-esta bien, ya voy-me levante y me puse mis tenis favoritos, aunque a mi mama no le gustaban.
Y fui directo al auto, en donde ya se encontraba mi mamá.En el camino, mi mama empezó a hablarme, casi no hablamos, ya que esta ocupada con sus cosas, así que esa era la ocasion perfecta.
-kate porque no me cuentas tu día
-mmm...... pues no hay tanto que contar-le reapondi.
-bueno, tal vez hablemos cuando hallamos llegado-me dijo.Al llegar, ya se encontraban muchas señoras y algunos adolescentes en el lugar. Todos trataban de hacer una cadena para bajar unas cajas que les había enviado el alcalde para los niños huérfanos.
Al entrar, una señora amablemente me explico lo que debería hacer, mis labores.
-bienvenida kate, me da mucho gusto que hayas decidido venir, ya veras que te divertirás y distraeras- me dijo en tono muy alegre.
-Gracias señora Millers.
-bueno, tu te encargaras de acomodar aquella ropa de allá.
-¿y para quien es?
-para las personas del hospital cariño, han sufrido una desgracia; pero anda, ve a acomodar toda esa ropa, que aun hay mucho que hacer.Fui a aquel rincón en el que se encontraba aquella montaña de vivos colores, ahí tambien se encontraba mis 3 amigas: Susie, Caroline y Emily. Ellas están en mi salón de la preparatoria, y ahora también tenían que ir al centro comunitario a ayudar.
Empecé a doblar y acomodar cada pieza.
Y minutos después, sonó mi celular; tenia una notificación de un tal chico llamado Dean.
No se me hacia conocido, bueno mas bien, no lo recordaba mucho.
- ¿quien es el?-me preguntó Emily.
-no lo sé, no lo recuerdo, ¿lo conocen?-les pregunte.
-mmmm......no, la verdad no-me respondió Caroline -pero aceptalo, tal vez lo conozcas.
-pues si, tal vez tengas razón.Y tan solo unos minutos despues, me envió un mensaje.
-Hola-me dijo Dean
-hola-le respondí.
-¿como estas?-me dijo muy seguro.
-bien-le respondi-perdona pero, ¿nos conocemos?
-si,nos hemos visto en la prepa, aunque no habiamos hablado.
-ah, pues no te recuerdo, disculpa-le conteste, tratando de recordar.
-no te preocupes, y ¿tienes novio?- me pregunto él muy curioso.
-mmmmm....no, ¿porque la curiosidad?- le respondí. La verdad era muy raro ya que nunca antes un chico me había hecho esa pregunta en mi vida.
-no,nada más, solo una pregunta.Ese día hablamos un largo rato, fue muy amable conmigo y respuetuoso, pero no vivía en la misma ciudad, se había mudado a hamburgo por un problema familiar que había tenido. los días siguientes seguimos hablando, a veces sentía como si lo conociera de toda la vida, y eso era muy extraño, y siendo sincera sentía miedo.
Pasaron algunas semanas, y empecé a sentir algo muy extraño, era un sentimiento inexplicable, algo que nunca antes había sentido.
Sentía miedo, pero por otro lado, sentía cariño, tranquilidad, alegría. Eso era demasiado raro.
Seguí hablando con Dean, y un día, le dije lo que me estaba sucediendo.
-Dean, he estado pensando mucho en ti, y es muy extraño- le dije aunque sorprendida de lo que le había dicho ya que nunca le había dicho a un chico esto.
-amm...¿en que sentido?-me respondió.
-no lo sé, estoy confundida- le respondí pensativa.
-¿que sientes?, ¿amor?, ¿cariño?, ¿que?- me respondió Dean.
-mmm.... pues cariño, pero no lo sé-le dije aun pensando en que podría ser este sentimiento.
- entiendo, sabes... tengo que confesar que......mmm..... la verdad a mi me gustas- me dijo.
-ah ¿en serio?-le respondí muy sorprendida.
- si, eres una gran chica, y quisiera que nos siguiéramos conociendo- me respondió
-gracias, mmm... esta bien, sigamos conociendonos- le respondí.Todo seguía siendo muy extraño para mi, pero sentía miedo, por que sentía que pasaría lo mismo que la situación anterior, y aparte había una distancia enorme que nos separaba. Pero quería saber que es lo que me sucedía, ¿por qué empezaba a extrañar a esta persona?.
Me estaba preparando para las clases, ya que mañana terminarían las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la distancia
RandomConocí a una persona y me enamore sin saber; sin embargo, el mentía y no sentía lo mismo. Me di cuenta de muchas cosas, pero aun no puedo entender. Solo ha pasado poco tiempo y aun lo recuerdo y no se cuanto tiempo siga así.