parte 2

150 12 2
                                    

Todos entraron a la mansión Agreste.

Natalie- Adrien quienes son ellos?

Adrien- son compañeros de la escuela, quieren hablar con mi papá.

Gabriel- aquí estoy, de qué me quieren hablar?

Marinette- señor Agreste buenas tardes, queremos preguntarle el por qué están persiguiendo a su hijo?

Gabriel- fue por algo que pasó hace años.

Marinette- puede decirnoslo?

Gabriel- hace años yo estuve con una mujer llamada Cifer, luego terminé mi relación con ella, pero no lo tomó muy bien, así que se fue vengando de mí y ahora que sabe que tuve un hijo con Emily ella querrá secuestrarlo, para que yo me quede con ella y su hija este de novia de mi hijo.

Marinette- y supongo que la hija de Cifer es lila verdad?

Gabriel- cómo lo sabes?

Marinette- lo sospeché.

Kagami- y ahora qué hacemos?

Marinette- debemos sacarlo de la ciudad y llevarlo a Brasil.

Rey- estás deciendome que podré encontrarme con mi primo?

Marinette- sí.

Adrien- pero y nuestras clases?

Marinette- eso lo arreglaremos después, Sabine y Tom ya saben el porque a veces me voy.

Adrien- y por qué los llamas así? Son tus padres.

Marinette- eso te lo contaré al llegar a brasil, muy bien chicos alisten sus cosas, mañana empieza la función, nos vemos te vendré a llevar mañana- dijo y después miró a Gabriel- señor puedo llevarme el auto? El guardespaldas de su hijo fue llevado al hospital ya que lo hirieron.

Gabriel- si es así puedes llevartelo.

Marinette- gracias, hasta mañana Adrien- dice mientras salía de la casa.

Adrien- hasta mañana.

Los cuatro salieron de la mansión Agreste.

Kagami- sé lo que estás pensando y creo que es algo que hará nos maten o que  nos encierren, pero no dudes en que lo mantendrás a salvo y vivo y que pase lo que pase él aún estará con nosotros.

Marinette- lo sé, gracias Kagami.

Kagami- de nada...prima.

Marinette- hmp, vámonos- dice riendo.

Luka, kagami y rey se fueron en sus autos.

Marinette entró al auto y se fue.

Rato después llegó a su casa.

Marinette- perdón por llegar tarde, me surgió una emergencia.

Sabine- sí, por eso es que hay tantos autos destruidos.

Marinette- Sabine iban a secuestrar a Adrien y si yo no lo salvaba nadie más lo iba a hacer, ahora él está en su casa a salvo, es por eso que tengo que irme, llevaremos a Adrien a Brasil, él no está seguro aquí.

Sabine suspira y habla.

Sabine- sabía que dirías eso, por eso aliste tu ropa, sabía que después de esto tendrías que irte.

Marinette- es por el bien de él.

Tom- lo sabemos hija.

Marinette- llamaré a Hobbs para que les diga a los demás sobre lo que pasó.

Sabine- mañana le diremos al director que no podrás ir por unos días a la escuela ya que te fuiste a visitar a una prima que vive en Japón.

Marinette- buena idea, gracias Sabine y Tom.

Sabine- de nada.

Marinette subió a su cuarto, al llegar ahí sacó a tikki de su bolso.

Tikki- Marinette ir así como así de París, Howk moth aprovecharía que no estás.

Marinette- no lo creo, recuerdas esa vez que estuvimos en Nueva York? Howk moth no había akumatizado a nadie, así que no lo hará mientras que cat noir y yo no aparezcamos.

Tikki- creo que tienes razón.

Marinette- siempre la tengo.

Tikki- oye quién es esa tal Cifer de la que hablaban con el señor Gabriel?

Marinette- es una Jaker y por cierto muy buena, les ha dado muchos problemas a mi familia por un tiempo.

Tikki- yo creí que Sabine y Tom eran tus padres.

Marinette- la verdad es que no, mis verdaderos padres se encuentran en Brasil, el lugar donde nací.

Tikki- entonces eres brasilera?

Marinette- así es.

Tikki- ya veo.

Mientras tanto en la mansión Agreste.

Adrien estaba en su cuarto recordando todo lo que había pasado, hasta que plaga habla.

Plaga- oye tu novia es muy ruda.

Adrien- ella no es mi novia, es- es interrumpido por plaga.

Plaga- sí, ya sé es solo una amiga, pero deberías considerar que ella te salvó, y aunque no evitó que le dispararan a tu guardespaldas hizo lo posible porque no te secuestraran.

Adrien- tienes razón.

Plaga- bueno alista tus cosas que mañana vendrá marinette a recogerte.

Adrien- es verdad.

Adrien comenzó a poner su ropa en una maleta, a su mente llegó la imagen de marinette y lo hermosa que se veía conduciendo el auto.

A la mañana siguiente

En la panadería Dupain Cheng.

Marinette estaba en la entrada de su casa con dos maletas.

Marinette- bueno debo irme, pasaré por la casa de Adrien para recogerlo.

Sabine- cuídate mucho mari, y saludame a Leti.

Marinette- lo haré.

Tom- mandales nuestros saludos a todos.

Marinette- ok.

Marinette entra al auto y empieza a conducir y se dirige a la mansión Agreste.

Rato después ella llega y ve que los demás ya habían llegado.

Kagami- vaya creímos que nunca llegarías.

0 KmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora