Capitulo 1

13 2 2
                                    

Aquí estoy escondida en la ciudad de Atlanta hasta que vi un hombre en un caballo le iba a gritar que no pasara por hay porque había una horda muy grande de caminantes hasta que se asomo y el caballo se asusto y lo boto y se empezaron a comer al caballo y el hombre se arrastraba por el suelo para esconderse debajo de un tanque que había allí y escuché un disparo debajo del tanque  y supe que el estaba disparando y no escucho más disparos y supe que entro al tanque y fui ayudarlo me escabulli y subí al tanque y menos mal que estaba abierta la puerta y entre y el me apunto con la pistola y le dije:

T/n:tranquilo vine ayudar,baja eso porfavor

??:esta bien y quien eres? ( dijo mirandome)

T/n:me llamo t/n y tu como te llamas (le dije )

Rick:yo me llamo rick grimes,y como piensas que vamos a salir de aquí ( me dijo )

T/n:no te preocupes se que alguien nos va ayudar ( yo sabia quien nos iba a ayudar porque vi a alguien arriba de un edificio viendo a rick)

Rick:y quien nos va ayudar

T/n:una perso-(me interrumpió la radio)

??:oigan ustedes su ustedes idiotas están cómodos allí ( dijo )

Rick iba a pescar la radio pero se pego en la cabeza y me reí un poco y al final pesco la radio y hablo.

Rick: si ola,necesitamos ayuda,nos puedes ayudar a salir de aquí porfavor ) dijo )

??:si ,solo le recomiendo que salgan corriendo de alli solo eso ( dijo por la radio )

Rick:solo eso,salir corriendo (dijo)

??:si,salir corriendo yo los estaré esperando en un callejón (dijo )

T/n:esta bien (dije)

??:y tienen algo con que defenderse ( dijo )

T/n:tenemos dos armas y dos cartuchos llenos ( dije por la radio )

??:ya,no lo gasten guárdenlo,busquen por allí algo como un fierro o un palo lo que encuentren ( dijo)

Rick: hay un fierro y un palo ( dijo )

??:ya,ahora salgan yo los estaré viendo y esperándolos en el callejón (dijo)

Salimos y corrimos y rick empezó a disparar a los zombies,no podíamos hacer nada mas solo correr,hasta que apareció  un chico que era coreano.

??:soy yo ,soy yo ( dijo agitado con los brazos en alto)

Corrimos y nos subimos en unas escaleras a descansar un poco.

Rick:rick grimes y ella t/n,gracias por ayudarnos ( dijo mirando al chico)

Gleen: gleen reenvío mucho gusto,y que hacían allá afuera ( dijo mirandonos)

Rick: yo estaba persiguiendo a un helicoptero ( dijo )

Gleen: un helicoptero!,estas loco no a pasado ningún helicoptero ( dijo p

Rick: yo lo vi por eso estaba corriendo  con el caballo ( dijo )

Gleen: y tu t/n que hacías ( dijo mirandome)

T/n:yo venia para acá y me encontré a rick ( dije nerviosa )

Gleen:aya ,bueno vamos ( dijo )

mi chica sobrenatural (daryl dixon y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora