Part 2

3 0 0
                                    


Necesito decirlo, quiero expresarles esto que me ha estado atormentando, lo que erróneamente doy por superado. No puedo.

No puedo decirles, no sé si me creerían o qué podrían hacer. ¿Realmente soy frágil? solo trato de protegerlos, no quiero que se sientan culpables.

Las apariencias engañan tanto, las verdades ocultas que esperan meses, años para ser reveladas... eso pasa conmigo.

Cuando atacan tu cuerpo, se burlan de ti y solo te queda guardar silencio porque tus palabras al igual que tus recuerdos no son concretos sientes tanta frustración, pero ¿qué puedes hacer si tú misma lo decidiste? yo misma decidí guardar este silencio temporal y solo me alivia el hecho de que cada día es uno menos al tormento que llevo y que he logrado sobrellevar este tiempo. No me digas cobarde cuando no te imaginas que pasó por mi cabeza todas esas noches en las que me culpaba por lo que un sujeto, un  maldito sujeto me hizo y por vergüenza, miedo o simplemente tratar de sanarme...tuve que calmar encontrando nuevas alternativas, sin lastimar al resto, solo trato de protegerlos.

Su peso encima del mío, yo sin poder hacer nada, nunca pude hacer nada, sentí que llegaría a la cura cuando lograra mi objetivo, pero eso no pasó y me hundí, le di el gusto de verme mal, de ver como mi vida iba en descenso mientras reía como loca, reía para no llorar y cuando me encontraba sola volvía a mi realidad, era solo yo y mi gran desgracia, pero pronto acabará, si esperé más de un año...dos meses no son nada.

LLORAR ES DE COBARDESWhere stories live. Discover now