♥︎ Pastel de Fresa ♥︎

19 1 0
                                    

Narrador Omnisciente...

La tarde era hermosa para aquel erizo de púas azules, quien corría sin parar, en dirección hacia la casa de su muy querida amiga, Amy Rose...
Llevaba consigo un pequeño pastel de fresas, un pastel que una familia le había regalado como 'muestra de agradecimiento' por siempre evitar que Eggman se salga con la suya, por proteger la pequeña aldea en la que ellos vivían. Al principio el erizo trato de rechazar el pastel, nunca había sido muy fan de lo dulce y de todas maneras no veía necesaria una recompensa por hacer lo que cualquiera haría de estar en su lugar, pero al ver las fresas sobre el pastel le vino a la cabeza un recuerdo que compartía con Amy y decidió aceptarlo sin más...

Mientras corría, aquel recuerdo que compartía con la chica de ojos verdes volvía a su cabeza...

...

Sentados se encontraban ambos erizos, sobre el césped del bello jardín que la erizo de púas rosadas tenía. Disfrutaban juntos de la brisa y la compañía de los chaos junto a ellos... Al menos uno de ellos lo hacía...
Sonic movía su pierna con rapidez, desesperado por que el tiempo pase rápido, quería que sus amigos ya llegaran para que pudieran jugar o hacer algo aun que sea más entretenido más que simplemente "disfrutar de la brisa y la paz" como decía su amiga... Murmuraba molesto y aburrido, deseaba que el tiempo fuera tan rápido como él...

- Sonic... Puedo escucharte murmurar - Dijo la chica mientras dirigía su mirada hacia Sonic. - Te aburre pasar tiempo conmigo?... - Preguntó Amy, con aquella triste mirada que partía el corazón de Sonic...

- No! - Respondió rápidamente, sin pensarlo dos veces - No me aburre pasar tiempo contigo, pero tus actividades son... Son muy... - No era capaz de encontrar las palabras adecuadas para finalizar su oración.

- Aburridas. Ya lo sé... - Mirando hacia el suelo, terminó la oración que al erizo azul le costaba completar - No tienes que decírmelo...

- No. No son aburridas, solo son muy tranquilas... - La erizo observo confundida a Sonic - ... Me gusta pasar tiempo contigo, me gusta sentarme junto a ti a disfrutar de la tranquilidad del ambiente de vez en cuando, pero soy una persona que ya se acostumbro a estar en constante movimiento, a no estar quieto por mucho tiempo, tengo demasiada energía para gastar casi siempre! Pero... - Miró con una sonrisa hacia la erizo de púas rosas - Aún así me encanta tomarme un descanso de eso para pasar tiempo contigo...

Las mejillas de la chica tomaron un tono rosa mientras le devolvía la sonrisa al erizo de ojos verde lima...

- Gracias Sonic, siempre sabes como levantarme el animo... - Dijo Amy mientras abrazaba a su compañero, quien no esperaba ese abrazo como respuesta, sin embargo debió verlo venir, Amy siempre fue muy demostrativa con respecto a como se siente...

Con sus mejillas tornándose rojas, y su corazón acelerándose, Sonic correspondió al abrazo de su amiga, con una gran sonrisa en su rostro...

- No hay de que, Ames...

Al separarse se sonrieron y el erizo de púas azules estaba preparado para su siguiente movimiento cuando Amy interrumpió alegre con una idea.

- Ya sé que podemos hacer! - Dijo sonriente para luego tomar la mano de Sonic y correr hacia adentro de la casa con una brillante sonrisa - Horneemos un pastel! Un pastel de fresas!

- Un... Pastel de fresas? - Amy asintió alegremente a Sonic tras su pregunta - Uh... No lo sé, nunca he horneado uno y lo sabes, Ames...

No era sorpresa para Amy que Sonic no supiera cocinar, mucho menos que nunca hubiera preparado un pastel de fresas, sin embargo estaba dispuesta a enseñarle a hacer uno para que ambos puedan compartir un lindo momento...

- No te preocupes por eso! Te enseñaré! Anda, si?... Será solo esta vez y si algo sale mal no le diré a nadie! Será nuestro secreto! - Dijo sonriente mientras aún sostenía las manos del erizo cobalto, quien aún tenía sus mejillas pintadas de rojo...

El erizo soltó un suspiro para finalmente asentir a la propuesta de la chica - Esta bien...~ Hagamos el dichoso pastel, pero si se quema la cocina no me eches la culpa! - La chica soltó una risita al escuchar la ultima parte de la oración y emocionada guío al cobalto hacia la cocina...

La tarde de ese día fue perfecta para Sonic, logró preparar aquel 'dichoso' pastel de fresas sin problema con la ayuda de Amy, ella siempre le ayudaba en lo que podía... Siempre con esa dulce sonrisa...

...

- Basta! Deja de pensar así sobre ella! - Se gritó a si mismo mientras corría hacia la casa de Amy, soltó un suspiro al finalmente llegar a la pequeña casa que era decorada por hermosas rosas y otras flores...

Armándose de valor, tomó una bocanada de aire para finalmente acercarse a la puerta de casa y dar dos golpes en esta. No espero ni segundos cuando la chica de púas cortas abrió la puerta, con su típica y brillante sonrisa... Vistiendo su usual y hermoso vestido rojo...

- Tan linda como siempre... -

- Sonic! Qué te trae por aquí? Hm? Eso es pastel de fresa?! Tú lo hiciste? - Pregunto emocionada mientras observaba a los ojos del embobado erizo... - Sonic?

- Eh?... Ah! Sí! Digo- N-no, yo... Yo no preparé el pastel, fue un regalo de los aldeanos y... Bueno... Pensé que sería buena idea... No lo sé, pasar un rato y compartirlo con... Contigo... Ya sabes, como amigos! - Los nervios ganaron otra vez cuando finalizó su oración con aquel "como amigos"... Sin embargo parecía que Amy había ignorado esa parte por la mirada de enamorada que le dedicaba a Sonic...

- Aww... Sonic... Jeje, anda, pasa - Amy se hizo a un lado dejando que Sonic entrara a la casa.

Ambos se dirigieron hacia la sala, dedicándose miradas y sonrisas, acomodaron la mesita de café, Amy fue por platos y un cuchillo para poder servir las porciones del pastel de fresa...
Con ambos ya sentados, cada uno disfrutando de su porción de pastel, se dedicaron sonrisas y miradas, charlaron durante un largo rato y la tarde se les fue volando...

- Sabes, Amy? - Habló Sonic, llamando la atención de Amy - No hay nada mejor que comer pastel de fresas con alguien a quien amas! - Dijo sonriente, con un ligero sonrojo en sus mejilla.

La erizo de púas rosas se sonrojo a no más dar... "Con alguien a quien amas?"... Una gran sonrisa se dibujo en su rostro para luego lanzarse a abrazar al cobalto, con toda la alegría del mundo habló

- Tienes razón Sonic! Nada mejor que un delicioso pastel de fresas para compartir! Jaja!

Sonriendo, abrazados, ambos erizos rieron un rato para luego seguir comiendo de aquel delicioso pastel de fresas...

"★Historias de Un Erizo en Apuros★"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora