Bad reconoce que no es el tipo de persona que le gusta recibir flores cómo regalo, pero cuando alguien realiza tal gesto, no puede evitar terminar con el corazón derretido.
Pero este caso era diferente. Había encontrado unas rosas rojas en frente de la estatua que hizo de Skeppy. Lo más extraño es que, cuando supuso que Dapper las había colocado ahí, el niño ni siquiera sabía de qué flores estaba hablando.
¿Lo doblemente extraño? Solo Dapper y él tienen acceso a su base secreta dónde está la estatua.
Y no se detuvo ahí.
Al menos una vez a la semana, cuando visitaba la estatua, unas flores nuevas lo esperaban para que él las recogiera.
Amapolas, girasoles, tulipanes, peonías, lirios. Quién sea el mensajero de aquellas flores se aseguraba de jamás repetir la especie para mantenerlo especial.
Hasta que llegaron las orquídeas azules. Cuando Bad vió un ramo de ellas en frente de la estatua de Skeppy, no pudo evitar abrazarlas con cariño y sonreír. Eran sus flores favoritas.
Después de aquel día, cómo si la misteriosa persona lo hubiese visto admirar las flores, se encargó de entregar solamente orquídeas azules en sus siguientes ramos.
Un gesto que Bad agradecía y no pensaba rechazar.
Hasta que vió por accidente quién era el chico de las flores.
— Skeppy? – Bad sólo pudo murmurar, sabiendo que quizás era su mente jugándole una broma.
Sudadera azul. Pantalones negros. Una caja azul en la cabeza que, al momento de observarlo, te mostraba una carita sonriente dibujada en el cartón.
Lo único que detuvo sus miles de fantasías alegres, fue la voz saturada y a la vez artificial tratando de imitar a su amigo.
— What's so special about him? (¿Qué es tan especial sobre él?)
La sonrisa de Bad se desvaneció en un instante.
— Wait a minute. You're not... (Espera un minuto. No eres...)
— How Is the sound of his voice? (¿Cómo es el sonido de su voz?)
— You would never be like him, Code. (Nunca serás cómo él, Código)
Al momento que Bad sacó su espada, el monstruo no pudo evitar retroceder unos pasos.
— Is because he's made of flesh and bones? (¿Es porque está hecho de carne y huesos?)
— Well, to be fair, he's a diamond golem. So... (Bueno, para ser justos, es un golem de diamante. Así que...)
El código, tentando su suerte de haber bajado la guardia momentáneamente del demonio, decidió acercarse a pasos lentos.
— Why are you're waiting for him? (¿Porqué lo estás esperando?)
Bad confrontó al Skeppy falso que se paraba a unos centímetros de él.
— He's my best friend. (Es mi mejor amigo)
— Even If you can't reach him? (¿Incluso si no puedes alcanzarlo?)
— Okay. He's not gone forever. He's just lost in the Ikea! (Okay. No se ha ido para siempre. ¡Sólo está perdido en el Ikea!)
El código no pudo evitar posar su mano en el hombro tembloroso de Bad.
— Does he really lost in the Ikea? (¿Realmente se perdió en el Ikea?)
Los labios de Bad se apretaron cómo el agarre del código en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
[For A Common Good] [Bad/CodeMonster]
Fanfiction[QSMP] [ONE-SHOT] Badboyhalo subestimó lo peligroso que es el código aún si no tiene intenciones de lastimarlo. Advertencias obligatorias: - Se shippean los píxeles, no los Streamers. - Smut/Sexo. (Mucho sexo) Notas del autor: Alchile sigo sin creer...