❤Gracias❤

17 2 0
                                    

~Llega Teddy~
Holaa estoy aquí :)
________: por fin donde has estado?
Teddy: ahhh... Pase la noche en casa de Sebastian ... Obvio en diferentes cuartos
________: ok, vamos?
Teddy: a donde ? D:
________: ah ... Recoger tu encomienda, eso.
Teddy: no, ve vos sola
________: que? Pero si es tuya
Teddy: Y? No quiero ir, debes dejar de decirme que hacer, no siempre haré lo que tú digas ok?
________: esta bien si no quieres ir, no vallamos, no hay por que enojarse?
Teddy: es que ya me canse de que seas así, de que trates de controlar mi vida
________: yo no lo hago, si te he llamado es por que ya es tarde ..
Teddy: me conoces y sabes que no haría nada malo, solo estuvimos conversando, no como vos con Austin
________: yo que? Que pasa con los dos?
Teddy: ya me contaron que te besas con Austin
________: por que discutimos?
Teddy: ay si cambias la conversación...
________: estas rara, nunca habíamos discutido así
Teddy: sabias que las personas se cansan?
________: por que no me lo dijiste antes ?
Teddy: .....
-Sale ________-
Cierra la puerta fuertemente
P.O.V _________
Que tiene Teddy ahora? Nunca habíamos discutido, ... Somos mejores amigas no? Se supone que lo somos por que nos llevamos bien Por que nos entendemos ? Ash ... Espero esta pequeña discusión no haga que termine nuestra linda relación, yo la quiero mucho y .. No me imagino un día sin esa loca ... Aunque cuando me dijo lo que pensaba de mí se veía tan seria como si fuera cierto, tal ves lo es? Y si yo soy así? Pero lo que hago es preocuparme por ella .. Decirle lo que esta bien y lo que no lo esta .. Para eso son los amigos que yo sepa .. No se que he hecho mal, aconsejarla? Expresarle lo que peinso acerca del tema no es malo, creo.
*Una voz conocida interrumpe su pensamiento mientras caminaba*
Austin: te he visto desde lejos, vas muy pensativa que ni cuenta de que me he acercado a ti te das (:
Que ocurre?.
Ah Austin,nada, nada- respondi con una voz quebradiza
Austin: claro, debo irme hollywood me espera ..
Que? Jajaja estas de joda o que? - Respondi con una risa al final.
Austin: ah perdón pensé que jugabamos a mentir? *la abraza* ya dime que pasa? Por cierto me encanta verte reír.
Ah, es Teddy ... Tuvimos una pequeña discusión y ya.. -Respondi mientras me soltaba de sus brazos.
Austin: ya veo, tranquila son mejores amigas no? Ya pasará. (:
Eso espero - dije sobandome la nariz.
Austin: ya.. Ahora deja de sollozar :) y sonríe.
Eso haré (: y bien Austin a donde ibas? Jaja -Dije con un asentó de mamá brava.
Austin: a casa de mis amigos mamá (suelta una carcajada).
Ah ya - respondi un tanto aburrida
Austin: pero mejor quiero que vallamos juntos a un lugar :)
A donde? - dije confusa
Austin: Por ahí, ... No te lo diré.
Igual no conozco aquí jaja - respondí
Austin: jaja tontita *le da un toquesito en la nariz* solo te diré que es cerca de aquí, es más solo falta una cuadra.
Bueno ... - respondí mientras caminábamos
......
Llegamos muy rápido, como Austin lo dijo no quedaba tan lejos... Era un parque algo grande con una pileta, un mirador,... En fin un lugar muy lindo, .... Después de observarlo tanto y decir que es hermoso, Austin me tomo de la mano y me hizo sentar en el césped que parecía mojado pero no era así, ...
Austin: a sido una buena idea traerte aquí? Jaja.
Sii, gracias - Sonreí y lo mire.
Austin: de nada :)! *se recuesta en el césped*.
Y bien a que venimos aquí? - respondí mientras me recostaba también
Austin: para ... No lo se, solo quería venir aquí contigo
*Me tomo de la mano y me la acariciaba, una sensación extraña que nunca sentí sacudió mi cuerpo ... Cuando estoy con él .. Ocurre algo dentro de mi .. Algo que solo sentía cuando estaba con ...... Uy no ... Sera? Me enamore?
Austin: en que tanto piensas.
En lo hermoso que es el parque- dije, Austin me regreso a ver y sonrió
Pasamos toda la tarde riendo, era muy bonito estar con él, yo lo hacia reír y él a mí igual, compartimos casi los mismos gustos según lo que me contaba, hasta que atardecio(6pm)
Austin: creo que es hora de irnos?.
Si - dije, me pare e hice un gesto de que tengo frío, supongo que Austin se dio cuenta ya que me abrazo..
.........
Caminábamos abrazados por las calles de España, un fuerte viento soplaba por las calles... Y mientras mas fuerte era mas me abrasaba Austin .. .. Llegamos rápido a mi departamento
Austin: que tengas una linda noche, y ... Espero que la hayas pasado bien.
Claro que si, Austin ha sido una gran tarde me he reído y todo .. Gracias - apenas acabe de agradecerle le di un beso en la mejilla..
*Austin no dejo que solo fuera un beso en la mejilla, sino ... Que me tomo fuerte pegándome a él ...
Austin: Gracias a ti *susurro, muy cerca de mis labios*.

Yo me solté y solo sonreí e hice un gesto de despedida, subia rápido las escaleras ... Mientras lo hacia pensaba en Teddy en que habría hecho en toda la tarde..
FIN P.O.V

Tú me cambiaste la vida❤  *Austin Mahone y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora