Capitulo 2

41 3 3
                                    


Estaba rodeada de chicos, cada uno tenia un insulto distinto para mi, lagrimas salían de mis ojos y recorrían mis mejillas, los insultos seguían al igual que mis lagrimas, cada palabra desgarraba mi alma, voltee a mirarlo esperando que hiciera algo, que me defendiera pero no lo hizo sus ojos de mostraban muchos sentimientos arrepentimiento sobre todo, no comprendía que pasaba, quería salir de aquí, quería que terminara todo esto.
Dylan no tienes algo que decir-la chica mira a Dylan y después a mi con una sonrisa sínica, miro a Dylan esperando que diga algo el agacha la mirada mientras comienza a caminar hacia mi, sube la mirada y en ella hay asco, enojo, no comprendo que pasa-
Tu crees que enserio te amo?que todo lo que te eh dicho es verdad?-suelta una leve risa, mientras mis lagrimas siguen cayendo-enserio creíste que te amaba? que estúpida eres nadie se figaría en alguien como tu y te agradezco esto hiciste mi trabajo mas fácil
Cubrí mi boca intentando callar el sollozo que salía de mi, todo fue mentira.
Ahí zorrita enserio creíste que mi novio te amaba no me hagas reír todo fue un juego- toma de la mano a Dylan, la miro a ella y después a el, su mirada es seca y logro ver una pisca de remordimiento en ella pero ya no se que creer, doy la vuelta mientras comienzo a correr escuchando la risa de ellos.

Me levanto de golpee sobre saltada, empapa de sudor ante ese sueño, lagrimas caen sin que yo me diera cuenta de ello, lloro por algo que paso hace años pero el dolor sigue ahí, recargo mi cabeza en mis manos mientras sollozos salen de mi boca recordando las noches que pase después de eso, ese vacío sigue ahí intacto nada ni nadie a podido ayudarme en sacarlo y no creo que alguien realmente pueda hacerlo, años viviendo con todo eso desearía que todo aquello fuera mentira pero todo fue real, miro la hora y son las 6 de la mañana, me levanto tomo mi ropa para hacer ejercicio y salgo de mi casa, necesito salir despejar mi mente, corro sin parar un largo tramo mientras los recuerdos siguen abrumando mi mente, el dolor aumenta, es estúpido seguir en lo mismo después de 5 años de todo eso, pero como borrar a la persona que fue tu primer amor? como olvidar todo lo vivido con el? todo parecía real o eso creía yo creía que el de verdad me amaba que todos sus sentimientos eran reales que seriamos felices pero nada es para siempre y desde ahí supe que no debía ser tan estúpida, me sirvió de lección, sabia que ya nadie volvería a hacerme lo mismo, doy media vuelta para regresar a casa corro pero esta vez mas lento, cuando llego miro a mi papa saliendo de la casa.
Hola hija- sonríe, hago un intento de sonrisa pero parece mas una mueca-
Hola papa-hago el intento que mi voz no suene rara, pero al parecer sonó rara ya que la sonrisa de mi padre desapareció-
Te encuentras bien hija?-se acerca a mi eh inspecciona mi cara, me dan unas repentinas ganas de romper en llanto pero me contengo-
Estoy bien papa solo un poco cansada por haber salido a correr- suelto una leve risa para calmar un poco el ambiente-
Esta bien cariño iré a la empresa tengo que ver como van las cosas allá y recuerda que hoy es la cena, me tengo que ir- dejo un beso en mi frente bajo las escaleras, subió a su coche, arranco y se fue-
Entre a la casa y no había nadie, me sentía tan sola en una casa tan grande, quisiera tener a mi madre aquí pero no puede ser yo siempre la he necesitado pero ella decidió abandonarnos y ya no podemos hacer nada.
Subí a mi recamara para darme una ducha Salí y me puse un pans para estar cómoda estuve viendo películas escuchando música entre otras cosas esperando la hora de la bendita fiesta mi papa regreso a las tres pero se fue directo a su despacho, lo entiendo tener una empresa en su poder nunca será fácil pero el trabajo te mata y te aleja de sus seres queridos.
Cariño ya comenzaras a arreglarte- pregunto mi padre saliendo de se despacho-
No, por que?-conteste mirando la televisión-
Son las seis y la cena comienza a las ocho- hace una mueca mientras lo dice-
Esta bien me iré arreglar-conteste-
Me levante del sillón y comencé a subir las escaleras, entre a mi recamara y comencé a quitarme la ropa mientras me dirigía al baño me metí a la ducha, el presentimiento de que algo pasaría seguía ahí pero no sabia que era y eso me ponía nerviosa, Salí de la ducha mientras secaba mi cuerpo, me coloque la lencería, camine hacia mi cama y me detuve a ver el vestido era realmente hermoso me lo puse y me mire detenidamente me encantaba comencé a maquillarme pero no mucho, me puse los tacones y Salí comencé a bajar las escaleras y en la sala mire a Ethan con mi padre ambos se miraba muy apuestos al escuchar mis pisadas ambos voltearon y se levantaron, comenzaron a caminar hacia donde yo estaba.
Te ves hermosa - dijo Ethan-
Estoy de acuerdo contigo Ethan- respondió mi padre-
Gracias a los dos- sentí mis mejillas enrojecer-
Bueno será mejor que ya nos vallamos- dijo mi padre-
Tome la mano de Ethan y entrelace nuestros dedos, salimos de la casa y nos subimos al auto, yo seguí de la mano con Ethan el trayecto fue silencioso pero fue rápido llegamos y mi padre se bajo y después Ethan y al ultimo yo, Ethan tomo mi mano y comenzamos a acercarnos a la entrada los de seguridad abrieron las puertas y pasamos, todo estaba muy bien arreglado y muy lindo.
Vamos les quiero presentar a un nuevo inversionistas- dijo mi padre-
El comenzó a acercarse a un señor y lo saludo, nosotros llegamos y nos paramos aun lado de mi padre-
Esteban te quiero presentar a mi hija ella es Nicole y a su novio Ethan, chicos el es Esteban el nuevo inversionista- mi padre contesto sonriendo-
Mucho gusto- contestamos Ethan y yo-
El gusto es mío- respondió Esteban-
Y tu hijo?- pregunto mi padre-
Fue por una bebida- respondió mientras lo buscaba con la mirada-ahí viene
Voltee y lo mire....Sentía ese vacío en mi pecho, un dolor indescriptible, recuerdos abrumaban mi mente dejándome sin habla, el estaba aquí la persona que rompió mi corazón sin ningún remordimiento estaba a unos metros de mi.... Dylan estaba aquí


I'm with you (Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora