Cap 10

Los conciertos de la gira por Europa se nos pasaron volando, España, Francia, Italia, Alemania..., y cuando nos dimos cuenta ya habíamos empezado la gira por Asia
Entre todos esos conciertos había muchas entrevistas, fotos para revistas e incluso mas celebraciones de premios
En la gira de Asia Katy decidió modificar el "aspecto" del concierto con un nuevo escenario, nuevas vestimentas, etc... A lo que todos estuvimos de acuerdo ya que un lavado de cara no venía mal nunca
Entre las fiesta, moschino y chanel la cabeza nos iba ha explotar con lo cual decidimos tomarnos un descanso en las vacaciones de verano y después retomar los últimos conciertos en la gira de argentina, uruguay, etc...
Yo volví a España para pasar unos días allí con mi familia y después me iría a los angeles otra vez
A todos les hacía mucha ilusión que volviera y les contara las cosas que he visto en otros países y las anécdotas que me habían ocurrido
Durante el verano se rumoreaban colaboraciones de Katy y Britney Spears, y la aparición de Katy en el video de Madonna el 16 de Junio, con lo cual venía un verano cargadito de noticias frescas
Cuando llegué a Los Angeles Samy y Dylan me esperaban en el aeropuerto con gran ansia para que yo les contase mis anécdotas como había hecho anteriormente con mi familia pero lo que yo no me esperaba era una cosa que cuando llegué me alucinó
Marina se quedaba en la casa que compramos con los 3 (menos mal no quería ser una sujeta velas) aunque yo en ese momento iba a ser el centro de atención por que la gente no iba a parar de preguntarme cosas
Cuando por fin me instalé en la casa llené una mesa solo con cosas que había comprado y de cosas que me habían regalado deshice mi maleta y me dispuse a dormirme en mi cama cuando todos entraron por la puerta me rodearon y se dispusieron a hacerme preguntas y yo les dije que solo las respondería si me preparaban un gran desayuno (seguía teniendo un descontrol horario de la leche, con lo cual era la hora de cenar y yo quería desayunar xD)
Y así lo hicieron
Cuando volvieron me ví un plato lleno de tortitas con sirope de chocolate a lo cual yo ataqué sin dejar rastro
Al final de mi " desayuno-cena" les conté todas mis anécdotas a las cuales ellos reaccionaron con la boca abierta
Despues nos fuimos a dormir y aunque yo me levanté a las 2 de la mañana y luego me dormí hasta las 5 de la tarde después por la noche salimos a darnos una vuelta para recordar viejos tiempos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!