Uno.

4.6K 160 21
                                    

H A R R Y

Estábamos reunidos en casa de Liam; una simple charla entre amigos que acabaría en una noche por algún pub de la ciudad.

-Apuesto lo que sea a que mi pene es mas grande que el vuestro.-Soltó Louis mientras veíamos el partido de fútbol en la televisión.

-Pues yo nunca me he parado a medírmelo-Dijo Niall mirándolo.

-Yo me lo medí con 14 años...-Rió Liam.

Los miré y fruncí el ceño.

-Pues ya va siendo hora de que os lo midáis...-Dijo Louis-Tengo una idea, el que la tenga mas pequeña invita toda esta semana.

-Eso es estúpido-Dije.

-¿A caso te das por aludido?-Dijo Liam.

-¡Cla-claro que no!-Gruñí.

Pues claro que no tenía el pene pequeño joder.

-Si lo que estas intentado decir es que nos la midamos para ver quien invita-Dijo Niall a Louis-¡Me pido el baño!-Corrió a él.

Los miré.

-¿Y si alguno de nosotros miente?-Les dije.

-Confianza, no mentiremos-Dijo Louis y caminó al cuarto de Liam.

-Yo paso de moverme eh-Dijo Liam en forma de indirecta mirándome.

Suspiré y fui a la cocina.

Bajé mis pantalones y miré mi miembro, lo estimulé un poco pero no se ponía erecto.

Bufé y seguí unos minutos y nada.

-¡Ya estoy!-Escuché la voz de Niall en el salón.

-¡EH JODER NO SALGAS NIALL, ESTOY MEDIO EN PELOTAS!-Chilló Liam.

Suspiré y recordé el día en el que compramos viagra cuando nos aburríamos.

Cogí el bote de uno de los armarios y miré las pastillas.
Eran enanas, esto no me haría nada de efecto.

Así que cogí un puñado y me las tragué.

Esperé un poco y vi como mi erección empezaba a crecer. Sonreí satisfecho y me la medí. Veintidós centímetros. Bastante bien. Me subí los pantalones y me bajé un poco la camisa para que no se notara. Espero que esto baje pronto.

Vuelvo al salón con los chicos.

-Sinceridad-Dijo Louis.-A mi me mide 21'3

Liam sonrió.

-A mi 24-Dijo orgulloso.

Y quien no lo estaría, vaya tela.

-A mi 22-Dije.

Niall hizo pucheros.

-Me mide 20-Suspiró-Afrontaré las consecuencias.

Todos reimos y Niall salió con Liam a comprar unas cervezas. Nos pasamos toda la tarde bebiendo y jugando a la play, y a pesar de las horas, mi erección no bajaba. Me empecé a preocupar porque me dolía. Me acerqué a Louis.

-Hey bro-Dije bajito

-¿Qué pasa?-Dijo él.

-Me he tomado unas cuántas viagras y... Esto no baja-Me bajé los pantalones.

-Joder, no te los bajes-Miró a otro lado y me los subí.-Ve al médico ya, ¿eres idiota? ¿has tomado viagra para no pagar?-Rió y resoplé. Me estaba tocando los cojones.
Abroché mi cinturón y cogí mi chaqueta.

-Me voy al hospital y de urgencia, esto está empezando a doler y mucho.

-Avísame por lo que sea, estaré aquí con Niall y Liam.

Asentí y fui al hospital.

A M Y

Me comunicaron lo que debía hacer y fui a la sala donde debía estar esperando.

-¿Harry Styles?-Pregunté.

Un chico se levantó entre la multitud.

-Soy yo-Dijo acercándose a mi como pudo.
Le hice una señal para que viniera y me acompañó hasta la consulta.
Se sentó jadeando y lo miré.

-¿Qué te pasa exactamente, Harry?

-Bueno, me tomé un puñado de pastillas de viagra porque pensé que no me haría mucho efecto solo una-Dijo con voz ronca.

Alcé mis cejas y lo anoté.

-¿Y por qué las tomaste?-Pregunté por curiosidad.

-Un juego con mis amigos-Tosió algo incomodo.

-¿Cuántas horas llevas así?-Le pregunte.

-Cuatro-Dijo mordiendo su labio.

-Te pasaremos a una habitación, y te pondremos medicamentos en vena para que eso baje, ¿bien?-Le sonreí.

Asintió.

-Solo tendrás que pasar aquí una noche.-Le dije mientras llamaba a mis compañeros para que vinieran a por el con la silla de ruedas-Luego iré a ver como va todo.

Lamió y sus labios y asintió mientras desaparecía por el pasillo del hospital junto a mis dos amigos.

¡Primer capítulo! votad y comentad, hemos subido otra fic llamada "Our Little Secret" de Louis, solo tenéis que pasaros por nuestro perfil para verla :)
Amy xx

Viagra h.s (o.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora