🚨⚠︎𝐴𝐷𝑉𝐸𝑅𝑇𝐸𝑁𝐶𝐼𝐴⚠︎🚨Quiero aclarar que esta historia contiene:groserías, sexo, lenguaje no muy adecuado y escenarios no apto para todo público por lo que se requiere discreción a la hora de leer.
∆𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜∆
El menor{zenitsu}había tenido demasiados fracasos en lo que se llama amor por lo que a diario se preguntaba.
-que es el amor... Para que sirve... Sirve de algo?...
quería sentir el amor pues cada que lo sentía era falso y tuvo que apartar sus sentimientos hacia nezuko pues ella había empezado una relación con kanao lo cual tenía muy deprimido a el menor pero no podía encerrarse en su habitación a llorar, y para intentar olvidar todo quizo hacer algo que no tuviera nada que ver con el amor por lo que fue a la finca del sonido, al llegar fue al patio y vio a el pilar {Uzui} el era alguien muy atractivo lo cual enojaba y fastidiaba a el menor, el se acercó y le preguntó si le podría entrenar, el pilar aceptó alegremente y empezaron a entrenar, en medio del entrenamiento el pilar se percató de lo callado y triste que estába el menor por lo que se acerco.
-que tienes?
-ah? Nada no tengo nada...
-te ves triste que tal si me cuentas.
-esta bien...
El pilar y el menor se sentaron a tomar té, mientras zenitsu le contaba todas las desgracias que había pasado.
-me casé varias veces pero todas esas veces mis esposas me robaron todo mi dinero y escaparon dejandome en varias deudas.
El menor siguió contando asta soltar todo lo que tenía guardado, el pilar se acercó a el se sentó a su lado y lo tomó del mentón.
-puedo probar algo contigo?
-s-si...
-perfecto.
el pilar beso a el menor quien se sonrojo apenas sintió los labios ajenos tocando los suyos, el pilar no se detenia y el menor ya se estaba acostumbrado a el beso que estaba recibiendo de parte del Pilar pero de un momento a otro sintio algo en su boca que no era saliva pues se movía conciente mente dentro de el, entonces se dio cuenta de que era la lengua del Pilar lo que estaba en su boca el se sonrojo aún más pero le empeso a faltar el aire por lo que puso sus manos en el pecho del Pilar y lo apartó de su boca.
-a-ah~
Antes de que el pudiera decir algo más el pilar volvió a meter su lengua en la boca del menor pues estaba disfrutando el beso Entonces siguio, después de un rato el menor volvió a apartar a el pilar de sus labios.
-n-no n-no m-mas~
-no seas dramático
-no- no so-soy dra-dra-matico!
-si lo eres
El menor estaba muy enojado pues el pilar se estaba burlándo de el por lo que voltio la cabeza en muestra de enojo, el pilar voltio su cabeza hacia su dirección y metió sus manos bajo de la camiseta del menor y empezó a tocarlo.
-ah!? Q-que! Que haces! Maldito bastardo!! No me toques!
-Ay tranquilo
dijo el pilar mientras que con la otra mano empezó a tocarle la pierna.
-sueltame!! No hagas eso!!
El pilar cargo al menor y se lo llevó a su habitación, donde al llegar lo aventó a la cama, el menor no era idiota y sabía bien que era lo que el hiba a hacerle, en eso el pilar se empezó a desavotonar la camisa y se subió arriba del menor, el empezó a besarlo descontrolada mente mientras lo tocaba, el menor decidió seguirle el juego y empezó a acariciar los pezones del Pilar quien empezó a desabrochar su camiseta, cuando el menor tenía su pecho expuesto el empezó a morderle.
-ah~n-no m-e muer-das~
El pilar no quiso escucharlo y siguió mordiendolo, luego subió y mordió su cuello.
-ah!~ maldita sea n-no mas~
El pilar saco 2 dedos el menor los lamio asta que estuvieran sufisiente mente mojados, el pilar metio sus dedo en el menor quien gemia y sollozaba,el pilar seco las lágrimas de el menor con su lengua y voltio a el menor poniéndolo en 4 , el menor estaba asustado pues sabia lo que el pilar estaba tramando hacer , en eso sintió como el miembro del pilar entraba poco a poco en el, el menor gemia con lágrimas en los ojos, después de un rato el pilar se detuvo, el menor tomó una almohada y se la puso en la cara para tapar el sonido de sus sollozos el pilar se vistió rápidamente y se acercó a el menor este le mordió la oreja y se retiró de la habitación apenas el pilar se fue el menor se vistió y corrió lo más rápido que pudo, al llegar a su habitación le dolian las piernas por lo que había echo con Tengen Uzui y por haberlas forzado al correr, en eso se sentó en su cama y tomó una almohada la cual abrazo.
-eh hecho algo que no está bien, perdí mi virginidad con un maldito mayor de edad no hise nada cuando el empezó solo le seguí el juego y lo peor es que... Me gusto...
-
-
-
-
Espero les haya gustado este capítulo gracias por su apoyo bye! <3