{𝑐𝑎𝑝 𝐼𝐼}

83 6 0
                                    

♡𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜♡

Era de noche y el menor no podía dormir pues en su cabeza rondaba la escenaque había sucedido en el cuarto del pilar, mientras que el pilar podía dormir sin ningún problema pues no tenía remordimiento por lo que había echo, en esto el menor fue a la finca de el sonido y tocó la puerta de la habitación de el pilar quien al escuchar la puerta se levantó rápidamente a abrir.

-ah. Hola zenitsu que sucede?

-n-no n-no puedo dormir...

-quieres dormir conmigo?

El menor asintió con timidez, el pilar con un gesto le invitó a pasar, cuándo entraron ambos durmieron cada uno de su propio lado. A media noche el menor sintió algo que lo tomaba por atrás y sus manos tocando al no muy duro no muy suave , entonces abrió los ojos y vio el pecho de uzui descubierto en sus manos.

-ahhh-

El no quiso hacer ruido pues ya era muy tarde y pensó , si el estaba en el pecho del pilar el pilar era el que lo estaba tomando de la cintura, el no se resistió y volvió a dormir, al día siguiente, el menor despertó pero el pilar no estaba en la cama, a el menor no le dio importancia y se dirigió a la ducha, al llegar se quitó la ropa y entró a bañarse.

En ese momento el pilar llegó el había ido por la comida y cuando no vio al menor pensó que este se había ido.

-que descortés ni una carta dejó solo se fue, bueno me voy a dar una ducha.

El pilar se dirigió a la ducha y al escuchar el sonido de la regadera entró.

-ah!!!

-Ahh!!!!?

-Tengen!! Cierra la cortina!!!! Rápido!!

-eh yo-

-yo! Yo que!! Ya deja de verme pervertido!!!

-mmm no

-ah!? Como que no!? Ya deja de verme! Pervertido!!

-no no quiero

-como que no!!!

El pilar se quitó la ropa y entró a la ducha, creo que ya saben que pasó y si no lo saben a chingar a su madre porque si les describo a detalle lo que pasó como lo hise antes me borran la puta historia!

......................................................

PR0BL3M4S T3CN1C0S

.....................................................

Después de un rato el pilar salió de el baño con el menor en su espalda.

-ahh~...

-nose de que te quejas si fui gentil contigo, dramatico.

-ci-ci-erra-la-boca~...

-

-

-

Asta aquí el capítulo bye!!!!

🔞𝑠𝑒𝑙𝑜~🔞𝑢𝑧𝑢𝑧𝑒𝑛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora