Capitulo 2

17 3 0
                                    

2 años después
(Actualidad)

Atenea:
Ya he terminado de estudiar en Londres,conocí a uno de mis más grandes amigos que es Jude,un futbolista.Les conté a mis padres que ya me volvía a España y reaccionaron más que felices,también le conté a Jude que me dijo que iba a venir a menudo cuando el pueda a visitarme. Había perdido la comunicación con Pedro así que ahora eramos desconocidos.

Estaba en aeropuerto de Barcelona y por casualidad me choque con un chico alto,con pelo castaño para que mentir estaba guapo pero se veía que no era mi tipo,y no estaba lista para nada todavía.

-Disculpa..emm.. no me fijaba por dónde iba- dije a lo cual asintió.

-no te preocupes- dijo y yo me tuve que retirar por qué mi padre estaba que me llamaba para que saliera afuera.

-hija,te extrañe mucho-dijo mi padre mientras me abrazaba

-yo igual papá,todo este tiempo te extrañe pero me ha costado un poco  dejar a mis amigos en Londres-

-lo entiendo hija-

-ahora solo tengo que hacer mis prácticas por un año-dije eso y hablamos un poco más ,hasta que llegamos a mi nuevo piso y el se tuvo que ir por qué le salió un recado.

Estaba tirada en mi cama hasta que recordé que tenía que avisarle a Jude cuando llegase a mi piso.Asi que me decidí en llamarle. Le timbre y me lo cogió al primer instante.

-hola Amarillo- dije riéndome al recordar por qué lo llamaba asi.

Flash back

Leah y Erick me habían invitado a un partido del Chelsea vs Dortmund a lo cual tras regañadientes por parte de ellos dos acepte ir al partido.

Estábamos en los palcos del Dortmund gracias a qué los padres de Leah eran inversionistas de ese club. Terminó el primer tiempo por lo cual aproveche para ir al baño,hasta que encontré una puerta que supuse que era la de los baños,mala idea,me encontré con un chico que creo que era del equipo amarillo.

-no puedes estar aquí-dijo un chico moreno y con la camiseta amarilla.

-lo siento amarillo,solo buscaba los baños- hice un intento de salirme pero el me agarró por el brazo.

-no te preocupes,pero no soy amarillo-dijo eso y se fue.
Fin flashback

-hola Nia - dijo el moreno detrás de la línea.

-solo te llamaba para avisarte de que ya estoy en Barcelona-

-oh que bien Nia,pero ¿quieres volver a verlo?-

-no creo Jude,ahí millones y no creo que me reconozca -

-esta bien Nia,pero avísame cualquier cosa ¿si, por favor? - dijo el moreno

-si está bien Jude,te lo prometo -

- lo siento Nia,pero tengo que seguir entrenando -

-esta bien Jude,cuídate - dije eso y colge.

Que más daba,el ni siquiera se daría cuenta de que había regresado a España por qué ahora es famoso y tiene mil cosas que hacer blabla ..

Al día siguiente

Me encontraba en el supermercado para hacer las compras de la semana,saben que soy un poco torpe no? y me volví a encontrar con el castaño del aeropuerto en las mismas circunstancias.

-uhm.. creo que siempre nos encontramos gracias a qué chocamos- admitió el castaño.

-p-erdón es que aveces soy demasiado torpe -

-shhh.. no te preocupes son las cosas que aveces pasan - dijo y nos comenzamos a reír

-cuentame más sobre ti,quiero conocer a la chica que siempre me chocare en cualquier circunstancia - dijo mientras se metía un trozo de Nuggets a la boca.

-pues recién acabo de regresar a España - solté de repente,a lo que el castaño tomo atención.

-me mola mucho,¿y dónde te encontrabas antes? -

-vivia en Londres por cuestiones de estudios de la universidad -

-¿y que haz estudiado, chica del aeropuerto?- pregunto el castaño

-estudio Medicina pero este año es para que yo lo termine en España -exclame yo

-Vale pero no me haz dicho tu nombre -

-me llamo Atenea Aurora Scander Mendoza -

-me encanta tu nombre,mi hermana se llama Aurora al igual que tú -

-ahora te toca a ti hacerme las preguntas- advirtió el castaño.

-¿De donde eres? -

-soy de Sevilla -

- vale,yo soy de Tenerife -

-al igual que mi mejor amigo,Pedri - senti como si me hubiesen tirado una cubeta con agua -

-¿Estas bien Atenea? -

-Si,no te preocupes -

-¿Como te llamas? - le pregunté,al no saber su nombre.

-me llamo Pablo Martín Páez Gavira -

-vale,te haré unas tres últimas preguntas - dije a lo cual el sevillano asintió.

-¿a qué te dedicas? -

-Soy futbolista,del club Barcelona - ahora todo me cuadraba.

-que bien,seguro juegas muy bien-dije y asintió.

Terminamos de conocernos más,hasta que se hizo muy de noche y me tuvo que llevar a mi casa,intercambiamos Instagram y números.

_________
Hola lectores,que bien Atenea y Pedri están más cerca de recontrarse
¿que puede pasar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y obsesión - Pablo gavi & Pedri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora