capitulo 1: el inicio de todo

29 3 0
                                    

Para las personas de mi edad lo peor es tener que tener que independizarse, comenzar a trabajar o tener responsabilidades, para mi, lo peor es lo que me pasó hace varios años.

                                     ✦
                                     ✧
                                     ✦
                                     ✧
                                     ✦
                                     ✧
                                     ✦
                                     ✧
                                     ✦
                                     ✧

Mi nombre es Craig Turker, esto sucedió en una noche fría de 1863 en la aldea de south park, estaba siendo desterrado de aquel lugar por un comentario que dije acerca de la religión de esa aldea.
Todos ahí creían y vivían de esa religión pero yo no, yo no creía en eso y por eso no me querían ahí.

-¿Qué se le va a hacer? - decía en mi mente mientras empacaba todas mis cosas y tomaba a mi pequeño acompañante ya que mi familia no quería nada mío dentro de la casa porque "era una decepción para el pueblo".

Luego de salir esa horrible casa tocó lo peor, ellos me tiraron tomates y huevos podridos mientras me gritaban, me insultaban y me deseaban lo peor.

-JODANSE IDIOTAS - les grité mientras me iba de ese patético lugar limpiando mi rostro con las mangas de mi prenda e insultandolos internamente ¿por qué son tan estúpidos?

Caminé por mucho tiempo hasta que mis pies me dolieron, mi estómago gruñia y dolía del hambre, lo único que quería era comer una deliciosa sopa como las que hacía la señora cartman y acostarme en mi cómoda cama... espera ¿que es eso?

Podía ver a lo lejos una pequeña luz que parpadeaba en medio del bosque, parecía como si me estuviera llamando. Mi curiosidad tomó mi cuerpo y sin siquiera darme cuenta ya estaba caminando en dirección a esa luz, aparentemente, eso provenía de un insecto o algo parecido solo que no parecía ser una luciérnaga, esta "cosa" desprendía un brillo intenso y un especie de polvo igual de brillante.

 Mi curiosidad tomó mi cuerpo y sin siquiera darme cuenta ya estaba caminando en dirección a esa luz, aparentemente, eso provenía de un insecto o algo parecido solo que no parecía ser una luciérnaga, esta "cosa" desprendía un brillo intenso y un e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi curiosidad hizo que me acercara más... y más... y... *ESTRUENDO* perdí la conciencia al tropezar con la raíz de un árbol, lo último que vi fue a esa criatura mirarme, luego solo vi negro.

                                     ✦
                                     ✧
                                     ✦
                                     ✧
                                     ✦
                                     ✧
                                     ✦
                                     ✧
                                     ✦
                                     ✧

the other world Donde viven las historias. Descúbrelo ahora