5

16 3 0
                                    

Narra Ada

Caminé por un buen rato , hasta que llegue a un bosque pero huele mal.

Ada:Qué asco , huele horrible!

-Ada!!

Ada:Sarah , Hoggle!

Sarah:Hermana, que bueno que estés bien!

Sarah llegó a mí y se abalanzó a abrazarme , hoggle solo sonríe y vi a dos más , uno rojo y los otros pequeñitos parecen perros.

Ada:Sarah, ¿Quienes son ellos?

Sarah:Ada, el es ludo y ellos son Sir.Didymus y Ambrosius

Ada:amucho gusto...está obscureciendo

Steils-Narradora-

El rey de los gnomos sostenían al bebé mientras los goblisn hacían la limpieza.

Rey de los gnomos: De nada-dijo al escuchar el erupto del pequeño Toby - Este apuesto jovencito lo llamaré jareth , tiene mis ojos.

Goblisn:Jajajaja
°
°
°
°
Ada:Tengo hambre!

Sarah:Yo también

Hoggle:Ada tengo un durazno

Ada:Hoggle muchas gracias

Sarah:No podemos detenernos

Ada:Sarah...no me siento bien

Sarah:Ada!!!!

Narra Hoggle

Le di el durazno que jareth me pidió que se lo diera , vi como le dio un mordisco , cuando le dio la segunda mordida puede ver cómo hacia gestos, no puede ser! Acabo de matarla! , No Sarah nunca me lo perdonará!

Hoggle:No ,no ,no!

Sarah:Hoggle espera a dónde vas!!

Ludo:Ada amiga no despierta

Sir.Didymus:Mi Leydi Ada despierte porfavor!

Narra Ada

Cuando le dí el segundo mordisco al durazno todo empezó a dar vueltas , lo único que recuerdo es ver una burbuja y mire mi reflejo en un vestido y peinado hermoso.

Steils-Narradora-

En un hermoso salón bailaban varias personas con elegantes vestidos y trajes.Ada solo podía verlos con asombro y un brillo en los ojos.

El rey de los gnomos solo la odia ver de lejos.Ada lo vio de lejos se intento acercarse a el pero las personas lo impidian , cuando lograba el ya no estaba. Hasta que lo vio de frente , el se hacerca a ella y le extendió la mano , así empezaron una bella danza , siguiendo a los demás.

Rey de los gnomos:Ada , te vez hermosa está noche

Ada:¿Cuál es tu nombre?

Rey de los gnomos: Jareth

Ada:Hermoso nombre como..... tú

Jareth:Solo ámame y seré tu esclavo , te daré todo lo que pidas

Ada:Pero...¿Que sucederá con mis hermanos?

Jareth:Olvídate de ellos, solo traen problemas , ven conmigo

Ada:No...no puedo dejarlos ....lo lamento..

La joven Ada solto las manos del rey y salió corriendo frente al espejo , de la desesperación agarró un silla y la arrojo frente al espejo rompiéndose en cachitos, las personas solo reían , otras gritaban su nombre. Ada calló en una oscuridad , los sonidos del reloj se escuchaban como eco.

Ámame y seré tu esclavo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora