La hacha

273 24 5
                                    

Los días habían pasado ya solo quedaba un día para que sea ese día tan esperado por varios,Spreen se encontraba checando otra ves el sistema de seguridad para verificar que no haya ninguna falla.

Conter ya estaba ansioso,ya sabía a que casa quería entrar ya sabía por dónde y como,estos últimos días había estado supervisando la casa y viendo como le ponían el sistema de seguridad y lo quitaban,estuvo viendo por donde podría entrar más rápido posible y practicando sus movimientos.

El dia paso,ya era el día de la Purga faltaban solo 4 horas para que iniciara,eran las 3:12,Conter estaba bañándose para poder empezar a alistarse,Spreen estaba pensando en su familia,aun recuerda los gritos de su hermana cuando la atraparon,su padre diciendo que no les hicieran nada a ellos y a su mamá escondiendolo,estaba esperando a que dieron las 6:30 para encerrarse y estar media hora antes.

Conter ya tenia todo preparado decidió ir llendo hacia donde pensaba tenia pensado entrar ya iban a hacer las 6 y prefirió acercarse para que fuera más rápido entrar,sabía que si se metía iban a checar las cámaras antes de encerrarse y lo verían tenia pensado meterse justo cuando empezarán.

[6:30]

Spreen ya tenia todo para encerrarse,checo las cámaras de todas las habitaciones,cocina,baños,pasillos vio qué todo estaba bien y activo el modo seguro,Conter se apresuró a entrar antes de que se cerrará la puerta de metal y lo aplastara,logro entrar decidió esconderse donde no apuntaran las cámaras para esperar a que dieran la 7:00.

[7:00]
La alarma sonó dando aviso que la Purga había iniciado.
Spreen vio una de las cámaras que daba hacia la calle viendo como sus vecinos se encerraban y otros salían en dirección hacia el gran portón negro que separaba su colonia,vio como de una de las casa alejadas no habia movimiento parecía como si no uviera nadie.

Se dirigió hacia su cuarto para poder relajarse,no quería pensar en la Purga le hacía recordar a su familia y no le gustaba pensar y recordar que el no pudo hacer nada para ayudar o al menos tratar.

[Conter]

Conter oyó la alarma hacia se puso a buscar a los dueños de la casa,estaba relajado paseandose por los pasillos de la gran casa a la que se había metido era como un paseo por el parque para el,pero no había gente no veía a nadie entró a una habitación que tenía pantallas cada una era una parte de la casa,pero había una pantalla que le llamó la atención desde el inicio que daba hacia una habitación gris con verde opaco con una cama con sábanas blancas y cierto híbrido oso en ella.

A Conter le pareció atractivo el chico oso de esa habitación es la única persona que había visto asta ahora en esa casa así que decidió no hacerle daño,vio como aquel oso se levantaba de la cama para despues dirigirse a la misma habitación en la que estaba Conter,eso altero a Conter y decidió esconderse en un armario que estaba en la habitación.

Una ves dentro después de unos segundo se oyó la puerta de la habitación abrirse,Conter abrió un poco el armario para ver al chico del que ahora gustaba viendo como el oso checaba cada pantalla recargandose el mesa que estaba enfrente haciendo que Conter vea una pequeña bolita color negro que tenía el híbrido.

Conter deseaba salir de ahí para poder agarrar al chico y llevárselo a la cama más cercana y tenerlo solo para el,solo el híbrido y el solos sin preocuparse de nada,Conter aún se preguntaba como nunca había visto al chico si vivían en la misma zona y no recuerda haberlo visto antes,pero no importaba ahora sabía de él y no lo dejaría ir ahora ese chico le pertenece y no dejará que nada ni nadie se lo quite,era solo suyo y de nadie más.

[Spreen]

Estaba supervisando las cámaras pero me sentía vigilado como si me vieran decidí checar la cámara que daba a la misma habitación en la que estaba y note que había una hacha recargada en una pared cerca de mi volteé hacia donde estaba aquella hacha,no la había visto jamás parecía nueva era raro no recuerdo haber puesto una hacha ahi o tener al menos una decidí checar de nuevo la pantalla checando cada rincón asta que vi la puerta del armario parecía estar entre abierta pero no se veía nada,esa puerta casi nunca la habría solo tenia cables,pantallas rotas y cosas similares.

Pensar que alguien había entrado y está era su hacha me daba un escalofrío por todo el cuerpo por que si hay alguien ahí me esta viendo en estos momento y no se si tenga otro tipo de armas para hacerme daño.

[Conter]

Vi como el híbrido tenia mi hacha en sus manos se me había olvidado agarrarla ahora ya sabe que entre,no se si salir o quedarme aquí a esperar a que venga por mi.

>Purga<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora