Narra Rody:
-¿En que momento llegue a estar aquí? Oh, cierto, ¡Por mi padre!! ¡Viejo terco!! ¡Viejo y sigue vivo!! Agh, aveces lo odio.. En fin, la razón de la que estoy aquí, es porque mi padre quiere que tenga más oportunidades para conseguir mi mayor meta: Ser Piloto. -Dijo mientras pino reboloteaba en su cabeza-.
-Pero de todas las escuelas, ¿Tenia que elegir la UA?, No es que no quiera ir ahí, y estoy emocionado por ver a zuzu de nuevo, ¡¿Pero ser compañero de ese chico Rubió?! ¡Odio a ese idiota!! En fin, ya casi es mi hora de entrada mejor entró..
Narro yo:
-Rody empezó a caminar, lamentandose mentalmente, ¿Por que su estúpido viejo no pudo elegir otra Academia? Y lo peor..¡Tenia que ser compañero de el! Como odiaba a ese idiota, oh si, lo odiaba con todo su corazón, ¿Razon? Simplemente, amargado. -
-Rody se acercó a un mini puesto, para comprar dos onigiris, luego empezó a caminar escuchando la emoción de todos los estudiantes que volverían a ver a sus amigos, y a hacer nuevas amistades, etc-.
-Cuando entró, dio un suspiro largo, pensando -¿En serio tengo que entrar?- suspiro de nuevo y entró rendido, pidió instrucciones de como llegar a su salón, de repente le dieron ganas de ir al baño, genial-.
-Luego de pedir de nuevo instrucciones de como podría llegar al baño, camino dos pisos abajo, luego entró, hizo sus necesidades y se miro al espejo -¿Donde estará ese pecoso? No lo eh visto... - Pensó el peli castaño, luego lavo sus manos y salio, de repente, tocaron la campana para que todos entratran a sus respectivas aulas, antes de que el subiera, una multitud de gente empezó a subir como locos. Luego de eso, antes de que llegarán hacia el, el empezo a correr lo más rápido que pudo, cuando llegó, observó que el número del aula estuviera bien, y entró, por suerte no había entrado nadie, agarro un haciento y espero que todos entraran mientras se recostaba-.
. -5 minutos después-.
-Rody se empezó a mover al sentir muchas miradas en el, y de repente, alguien se apareció enfrente suyo-.
Rody:¿Mhnm? ¿Quien eres tú? -Dijo bostezando-
Bakugo:El que se sienta aquí, así que levanta tu culo, y busca otro haciendo. -Dijo haciendo chispas con sus manos-.
Kirishima:Wowowo viejo, calmate, el chico es nuevo, no te ha echo nada. -Dijo Kirishima tratando de calmar a su amigo-.Oye viejo.. Se que apenas es tu primer día, pero, ¿Podrias buscar otro haciento..? Por favor.. Se que es poco varonil.. Pero.. Por favor hermano.
-Después de que Kirishima allá terminado su oración, Rody chasqueo la lengua, parandose enfrente de bakugo haciendolo retroceder un poco-.
Rody:¿Tu quien te crees que eres para decirme que hacer, rubia? Que yo sepa, el pupitre no tiene nombre. Y si te querias sentar aquí, lo ubieras apartado. -Dijo para darse la vuelta y bostezar de nuevo-.
-Cuando se sentó, todos en coro dijieron "Uhhh"-.
Denki:Parecen que te callaron, "Kachan" -Dijo mientras ponía su brazo en el hombro de bakugo mientras este estaba que explotaba de rabia-.
Bakugo:¡¿AHHH?!! ¡Oyeme bien! -Dijo para agarrarlo del cuello de su uniforme. Antes de formulara cualquier palabra, llegó Izuku y los separo-.
Zuzu:¡¿Que rayos te pasa Kachan?! ¡Es mi amigo!! -Dijo para empujarlo, de repente ayudó a Rody a levantarse disculpandose-.
Zuzu:Lo siento mucho Rody.. -Dijo dandole la mano-.
Rody:No te preocupes Zuzu, todo está bien, solo que a este imbécil deberias de arreglar sus problemas de ira. -Dijo mientras se arreglaba el cuello de su chaleco-.
-Mientras Izuku ayudaba a Rody, bakugo estaba echando fuego-.
Bakugo:¡Oye nerd!! ¡¿Acaso conoces a este idiota?! -Dijo para volver a agarrarlo del cuello, mientras que esta vez, Todoroki se metio entre los dos empujando a bakugo-.
Todoroki:Calmate ya, ¿No? Ya fue suficiente, siéntate en otro lugar, no tiene de malo, deja de fastidarlo, es el mismo chico que salvamos la otra vez. Y es amigo de TU novio.
Bakugo:¡Eso me importa un pepino mitad y mitad!!
-Antes de que siguieran hablando, entró su maestro orientador :All Migth-.
All:¡¿Que esta pasando aquí?! ¡Primer día y ya tienen desorden!!! -Dijo para separar a Bakugo de Rody- Primer día del chico, y ya lo molestas.
Bakugo:Tsk...
All:¿Estas bien, Joven? -Dijo arreglando su uniforme-
Rody:Si, muchas gracias. Pero deberian tener a todos los animales en el zoológico. -Dijo mientras se formaba una pequeña sonrisa en su rostro, haciendo que todos los presentes dijieras "Uhhh" y Bakugo echará humo hasta por las orejas-
Zuzu:Mmmm... ¿Y-y si mejor nos sentamos todos? -Dijo tratando de calmar a los dos chicos-
Rody:Claro, lo que ordene el pecoso-Dijo tomando la mano del peliverde y plantando un suave beso en su mano, provocándole un leve sonrojo al chico-
Zuzu:Oh.. Jej-Dijo algo apenado sobandose su cabeza-
-Después de eso, todos se sentaron, Rody permaneció en su lugar provocando que Bakugo se enojara más, para rematar, Su novio decidio sentarse a la par de ese chico-
Rody:¿Y eso que te sientas acá? -Dijo levantando una ceja y sacando sus cuadernos-
Zuzu:Simplemente quiero pasar tiempo contigo, estar junto a ti... C-claramente como amigos... -Dijo nerviosamente-
Rody:Oh, si... Como amigos...
----------------------------------------------------------------------------------------------
-Luego de ese momento, la mañana transcurrio normalmente, pasaron las clases y ahora era tiempo de comer, todos se sentaron en sus respectivas mesas, estaba la mesa de Bakugo con mina, sero, jirou, denki y Kirishima, luego estaba la de deku, Momo, Todoroki, Lida, Uraraka, Tsuyu, Shinsou y Rody-
Momo:Y dime Rody, ¿Te gusta la Academia?
Rody:Mmmm... La verdad si, pero demasiado grande a mi parecer.
Shinsou:Y dime, tu, como te llames, ¿Como conociste a mi hermano?
Rody:¿Hermano..? Zuzu, tu nunca me dijiste que tuvieras hermano...
Zuzu:Oh, si, disculpa, te lo presentó, El es Shinsou, mi hermano adoptivo, al igual que Jirou, que esta ahí en la mesa de Kacchan-Dijo sonriendo y señalando a la chica-
Shinsou:Responde.
Rody:Emmm... Bueno, el me salvó de unos villanos, a mi y a mis dos hermanos junto a mi padre... Y después de eso nos hicimos cercanos, y ya...
Zuzu:Oh sí... Espera, ¡¿Roro y Lala están aquí?! -Dijo emocionado parandose de su silla acercando su cara a la de Rody-
Rody:E-emm... N-no... Vendrán dentro de un mes... -D-dijo sonrojandose un poco-
----------------------------------------------------------------------------------------------
-Holaaaa, aquí les dejo otra historia :3, espero les guste jjjj-
ESTÁS LEYENDO
The boy is MINE!! •RodyDeku•[Bakudeku toxico] [Omegaverce]
Random✪Resumen✪ -El era nuevo en su escuela, a el ya lo conocía, y solo lo miraba como un simple amigo, pero, ¿Por que razón le hervía la sangre de celos cuando el estaba con su "novio"? -El quería robarselo de sus manos, a esa rubia explosiva, ¡¿Pero po...