~Uno~
-Habían sido días muy tranquilos, Muichiro estaba muy feliz con Genya porque aquel chico lo trataba muy bien, fue ese día que llego tarde a la finca. Ese día comenzó todo el infierno para Muichiro Tokito.
-Buenas noches Gen!- Dijo Muichiro yendo a abrazarlo
-Muichiro podemos hablar ??
-Ah, claro?..- Dijo algo nervioso
Genya se llevó a Muichiro a la habitación. Muichiro noto que saco una cámara y este estaba muy confundido ¿para que nesecitaria una cámara?
-Puedo hacerte una sesión de fotos..?
-Ohh! Claro que si! - Dijo el menor emocionado.
Genya comenzó a tomarle fotografías a su cuerpo con el uniforme, tomando fotos en zonas qué a Muichiro le incomodaban, por ejemplo, le pedía que hiciera poses eroticas. Claro que Muichiro no diría nada, pues aun recordaba el ataque de ira que tuvo un día.
-Bien..nesecito qué te desvistas.
-Q-qué..? - Muichiro sudo frío, a que se debía tal orden?! - n-no! Claro que no!
-...que? Acaso no puedes?
-Claro que si.. Pero sería muy incómodo
-Qué..? Acaso no me amas?
-Claro que si! Pero.. No estoy seguro de hacerlo..
-Esta bien..- Muichiro le sonrió- hasta aquí llego Muichiro, terminamos.
-Q-qué..? N-no! Genya espera!
-Acaso quieres que te deje botado aca? Tu sabes que no puedes vivir sin mi..entonces o te desvistes o me largo de esta casa y voy a mostrarle las fotos que te tome a todos.
-B-bien.. Bien.. Lo haré!
Genya sonrió victoriosamente, Muichiro fue quitando sus prendas de ropa avergonzado. Hasta quedar completamente desnudo.
Genya comenzó a tomar fotos de el y en zonas íntimas, le hizo hacer muchas cosas eroticas y a Muichiro no le gustaba eso.
Al fin terminó, Muichiro suspiro de alivio. Volvió a vestirse rápidamente y se recostó en su cama.
-Recuerda que hago esto porque te amo..
Muichiro comenzó a sollozar.
(...)
Este no me gustó, siento que vamos demasiado rápido pero bueno, es lo primero que se me ocurrió, perdón si fue una mierda.
-Corto, perdón . Esque lo escribí en el bus y no tenía mucha información ni habían investigado sobre el chantajeo, le agregue unas cosas al llegar a casa, espero les guste
Mañana se sube el segundo cap :3
ESTÁS LEYENDO
"-,Violentometro" -Genmui
FanfictionGenya es conocido por ser un chico muy agresivo e insensible, Muichiro aun no sabe explicar porque se enamoró tan profundamente de el, sabia que tomaba el camino equivocado, pero fue masoquista. -Personajes pertenecientes a Koyoharu Gotouge