¿Estás bien ?- Jungkook es padre de un niño de tres años, un hombre viudo que siempre esta metido en su consultorio, era padre primerizo y estaba solo en la gran cuidad, sin ayuda para cuidar de su hijo, así que se asustaba con los cambios que su bebé presentaba, Hoseok estaba acostumbrado a verlo seguido, se habían vuelto cercanos durante los tres años, ahora el pequeño Chan jugaba con los juguetes que tenía en su área de trabajo para que los niños se entretuvieran - Hoseok...
Jungkook era un amigo, un hombre que se había ganado su cariño, era guapo, estar casado no le impedía admirar la belleza de otros hombres y el que tenía delante de él era más que un hombre de buen aspecto, con cabello negro rizado, piel blanca, alto y de labios delgados.
Si vas a decirme que le pida el divorcio porfavor no lo digas - pidió, todos sus amigos se lo habían dicho y tal vez tenían razón después de todo era lo normal cuando la relación no va bien pero como les explicaba que el aún lo amaba y no podía estar sin el, quería perdonarlo y salvar su matrimonio.
Pero Tae ni si quiera estaba arrepentido, no buscaba disculparse o arreglar las cosas entre ellos.No tenía la intención de salvar un matrimonio que le había costado y que muchos alegaban ser un error desde un inició. Dos hombres no podían estar para toda la vida juntos, la infidelidad era alta a comparación de una pareja hetero que estaba unida por los hijos. El quería demostrar lo contrario, que dos hombres podían amarse y estar juntos pero ahora no estaba seguro, solo bastaron tres años para que su matrimonio estuviera por terminar.
Que equivocado estaba, tal vez debió hacerle caso a sus padres, a las demás personas, a Jeonghan definitivamente.
Estaba viviendo solo una fantasía de la cual ahora era conciencia.
- Lo haz hecho bien, eres un buen médico y una persona especial que siempre está ayudando a padres como yo - sonrió con melancolía, sabía que el hombre estaba interesado en el, no era demasiado obvio pero tampoco trataba de ocultarlo, aún podía recordar aquella visita en su consultorio una tarde en la que chan había estado llorando demasiado por cólicos, había logrado que se durmiera y Jungkook al fin pudiera respirar y descansar después de dos noches sin dormir por el pequeño niño.
Es común que pase esto - dijo tratando de tranquilizarlo mientras daba pequeños golpecitos en su hombro, el pobre estaba apunto de llorar culpandose de no haber cuidado bien de su hijo - eres padre primerizo, aprenderás - Jungkook alzo la mirada notando esos adorables hoyuelos que se forman cuando el pediatra de su hijo sonreía mientras sus ojos marrones se encogían, el estaba seguro de ser hetero antes de conocer a ese hombre. Tenerlo enfrente de el sonriéndole y animando provoca que pensara que...
Me gustas - La cara de Hoseok fue de sorpresa, detuvo su mano y solo así Jungkook se dio cuenta de lo que había dicho. Escucho un carraspeo antes de que Hoseok le explicará más sobre ser padre primerizo. Estaba tratando de ignorarlo, fingir que no habia dicho nada.
En verdad me gustas Hoseok - volvió a decir antes de salir del consultorio con el pequeño Chan en sus brazos.
Estoy casado - claro que lo estaba, había una foto de ambos en el escritorio, los había visto junto en algunas ocasiones pero poco a poco había notado la distancia entre ellos.
Eso no impide que seas hermoso y me gustes - no espero que le respondiera ya que solo ver las mejillas sonrojadas fue suficiente para saber que no le era indiferente.
Las cosas entre ellos se volvieron un poco extrañas desde entonces, Hoseok se sonrojaba con solo verlo y Jungkook aprovechaba cada ocasión para admirarlo.Además su hijo estaba feliz de ver a su compañero de juegos.
¿Quieres que chan y yo te llevemos a casa ? Esta lloviendo y está es tu última consulta - Hoseok miró por la ventana, era cierto, afuera estaba lloviendo y obscureciendo. El día había pasado más rápido de lo que el deseaba.
Hobi te enseñaré mis dinosaurios- Chan amaba los dinosaurios incluso pedía ser llamado Dino.
Se alegraba de que el pequeño no estuviera enfermo en esta ocasión, había olvidado cuántas veces tuvo que regañar a su tonto padre por sobre protegerlo.
Aún que no podía negar que los extrañaba cuando no tenían una cita médica.
Claro Dino - Salió acompañado de ambos, no se había dado cuenta en qué momento había oscurecido, se refugio en su consultorio desde hace dos días.
Tal vez su esposo tenía razón, tenía una obsesión con el trabajo, tal vez era su culpa por pasar más tiempo fuera de casa, por olvidar su apariencia y por llegar siempre cansado a casa.Estaba seguro de que sus amigos estarían preocupados, no había hablado con ellos desde la salida al bar. Recordó los primeros días en que Taehyung lo esperaba para irse a casa juntos, siempre con un detalle para impresionarlo, pero aquello se fue perdiendo, comenzando a revivir mensajes de su esposo avisándole que tenía trabajó o alguna reunión hasta que simplemente ya no volvió a ir por el.
- ¿Sabes que es bueno con este clima ?- Jungkook solo quería animarlo y lo agradecía - Chocolate con malvaviscos!
Rico !- grito Dino desde el asiento de atrás, perdiendo el interés en sus osos.
Ambos se parecían demasiado.
¿Es bueno que le dé un poco ? - Hoseok también amaba el chocolate caliente con malvaviscos, Taehyung se lo preparaba cuando se enfermaba.
¿Cuando fue la última vez que lo bebió?
- Solo has lo que creas mejor, nadie te juzgará por tus decisiones - dijo al darse cuenta que el chico no estaba prestándole atención.
Lo siento - un sollozo salió de Hoseok, no podía seguir aguantando las ganas de llorar, Jungkook detuvo el auto, habían llegado a la casa del pelirojo, solo hasta entonces pudo abrazarlo.
También quiero abrazos - se quejo el pequeño Chan, Jungkook lo saco del asintió de niños para unirse a ellos. - chocolate con malvaviscos - dijo con dificultad, arrastrando y cambiando algunas sílabas.
Llegado a casa - prometió su padre.
Se sentía tan cálido en ese momento. No quería entrar a su casa sino quedarse allí, con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fuck My Life
FanfictionLa confianza es la base de toda relación, tratan de reconstruirla pero se dan cuenta que es irreparable, nada volverá a ser como antes.