Hola de nuevo ^^/ jeje este capitulo les va a encantar (estoy escuchando un CD DRAMA) mientras lo escribo.
Pero antes que nada tengo una novela nueva se llama: MIS ** DIAS DESCUBRIENDO EL SIGNIFICADO DEL AMOR es mi segunda novela ettoo.... si en vez de buscarla solo enteen en mi muro y la encontraran :)
(Wow spam en mi propio muro XD yolo) bueno.....
Gracias por seguir a poyandome, me inspira a seguir escribiendo. Si se que me di por desaparecida por 2 semanas sin actualiza la tarea-chan me mata;-; pero bueno. Gracias!!.
Este capitulo me hiso retorserme hasta no poder mas. ;) espero y les guste.
Continuemos.......
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
*espectativa takano*
Otra vez, como siempre con mucho trabajo bueno al menos se termino todo. Son las 8pm ya me tengo que ir a casa ritsu me espera. Mi entras que voy a casa pase por una tienda de cosplay haci que decidi entrar a checar que hay.....
~♡~♡~♡~♡en casa♡~♡~♡~♡
-estoy en casa!!
-oh! Bienvenido!
-que haces ritsu!?
-nada! Acomodando la ropa, por sierto que traes hay en esa bolsa tan grande!?
-oh! *risita pervertida* ya lo veras primero termina lo que estas haciendo y despues vienes conmigo!
-esta bien!
Ritsu termino de acomodar la ropa y lo llame para que se hacercara, le entrege la bolsa donde traigo...
-QUE ES ESTO?!!!
-es un cosplay de maid neko *risita*
-NI CREEAS QUE ME PONDRE ESTO!!
-por que no? O acaso quieres ser castigado!? *risita*
-EH!!! N....e....esta b..bien!
El cosplay de maid neko contiene un disfras de maid con orejas de neko, unos mallones negros y sin ropa interior (se usa).
Despues de 2 minutos ritsu salio de la habitacion hacia la sala a donde yo estoy sentado en el sillon.
-*sonrojado*........listo
-jeje ven aca *risita*
Ritsu se va hacercando y le hagarro su brazo haciendo lo caer sobre mis piernas.
-*susurro* ahora soy tu amo ritsu.
-EH!!!
-ritsu
-s...si!?
-si que? Acaso no te acuerdas que te dije soy tu amo!
-s...si a...amo *sonrrojado*
-por que no me traes un vaso de agua ^^
-si a...amo
Ritsu se ve tan lindo no puedo evitar no tocarlo.
-aqui esta a...amo
-gracias! Ven sientate aqui - le hago señas que venga a sentarse sobre mis piernas, se sento en mis piernas.
-*susurro* hoy eres todo mio.
-EH!!
Lentamente empeze a besar a ritsu, hasta que el aire se acabara, carge a ritsu como modo princesa, lo acoste en la cama, me hacerque a besarlo, mis manos deslizandose por sus piernas hasta llegar al estremos de los mallones, lentamente fui bajando los mallones hasta quitarselo, con esas orejas de neko se ve tan sexy con su rostro todo rojo, con esa expresion de exitacion, no lo aguanto mas tengo que sentirlo dentro de mi, lo volteo dejandolo boca abajo dejando entrar en su orificio mi dedo esos pequeños gemidos que se escuchan de ritsu poco a poco me tia mis dedos hasta sentir lo mojado.
-*penetrar* ah!! Ah! M....ma..masamune.
-r..ritsu
Sentirlo todo, esos gemidos que tanto me gustan el vestido de maid me molesta haci que, voltie a ritsu quedande frente a frente conmigo poco a poco quitandole el vestido de maid y las orejas, empeze a lamer su cuerpo dejando moretodes y chupetones en todo su cuerpo.
-ritsu
-ah! Ahh! Mm.mm... m..masamune mas! Onegai!
- no me provoques mas ritsu , tu lo pedistes.
*Embestir* cada vez mas y mas fuerte se volvia esta noche, totalmente mojados hasta ya no poder mas.
-ritsu estas bien!? *acariciar su mejilla*
-s...si
Caimos los dos en total cansancio.
-ritsu tienes sueño?
-si solo tengo sueño
abrasados los dos quedandonos totalmente dormidos, espero y al bebé no le pase nada.
~☆~☆~☆~☆☆☆~☆~☆~☆~☆~☆
Masamunes! Masamune!
-Eh! Que sucede? Es la voz de ritsu
*sonido de un bebé llorando* que es ese sonido acaso es un bebé.
-Donde estoy que es esa puesta, ¡ritsu!
Al pasar la puerta bi a ritsu sosteniendo a un bebé mirandolo con alegria y llamando mi nombre una y otra vez.~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Abri los ojos ¿solo es un sueño? Ritsu esta a mi lado totalmente dormido, mire el reloj y son apenas las 3 de la mañana.
-mmm.... que pasa! *voztezo*
-no nada, perdon por levantarte ritsu!
-no te preocupes total me volvere a dormir haci que tu tambien duermete.
-ritsu!?
-sip!
-no lo se, espero y se paresca a ti
-buenas noches mi amor! *beso en la frente*
-buenas noches masamune
Un dia mas, cada vez se van mas rapido los dias ritsu tiene 4 meses ritsu de tener a nuestro bebé! Cuando llegue el momento de ver a nuestro bebé sera el mejor dia de nuestras vidas.
Ritsu tiene que decirle a su familia y yo tengo que ocuparme de no tener tanto trabajo, gracias a los chicos podran cubrirme por un tiempo.
*susurro* ¡te amo ritsu!
-yo igual!
*sonrisa* vamos adormir ^^
-si!
~continuara
ESTÁS LEYENDO
¡ESPERA! ¿QUE ESTOY QUEEE? sekaiichi hatsukoi
Randomespera que estoy queee!!? como puede ser yo onodera ritsu, como es posible que un hombre se embarazarse!!!! maldito takano me las va a pagar!! tengo miedo, como voy a decirle a mi madre y mi padre y no es solo por mi padre si no mi madre como lo tom...