Llege a casa a las 9:30 como siempre,y lo mas aburrido es que seguia la rutina dia tras dia.
Llegar a casa.
Darme una ducha.
Cenar.
Los ultimos arreglos al trabajo de la universidad.
Dormir.Muy aburrido no? Al menos hoy era viernes,además que nos dieron un descanzo de 5 semanas ya que tienen que restaurar algunos salones de la universidad,ya que paso un accidente,casi derriban la U.
Esta vez me quize salir de la rutina,pedi una pizza mediana,me di una ducha y despues me quede viendo la televisión,pero decidí ver una Pelicula.
Sabia quien iva a entregarme la pizza,Mariana,mi mejor amiga de la U.ella además de estudiar trabaja en el turno de tarde/noche en la pizzeria y cuando pido una pizza ella es la primera en ofrecerse en llevarla,ya que además de eso se queda conversando conmigo acerca de como estuvo nuestro dia,etc.
Lo que me daba risa y ya es común era que al dia siguiente me decia que la Retaban por demorarse mucho,ya que tenia otros pedidos pendientes.Era una loca,por eso es mi BFF.
Tocaron el timbre,suponí que era mariana con la pizza asi que no me inportaba salir con mi pijama que era un vestido que me quedaba muy arriba de la rodilla,ancanzaba a cubrirme el trasero.
Al abrir la puerta vi que no era mariana...era...
-----------------------------
Bueno hasta aqui por ahora!
Espero que les guste esta segunda novela!!No olviden chequear mi otra novela "me gustas... (El rubius & tu)" si eres criaturita del señor al igual que yo te gustará! .
Nos Vemos HarryLovers!
ESTÁS LEYENDO
Fanfiction