Cap.5

11 2 1
                                    

Narra Harry:

me sentía mal...en serio pensé que _______ se acordaría de..lo que me dijo,de ese 'Te quiero' tan hermoso que salió de sus labios.

al mirarme en el espejo del baño solo vi a un chico decepcionado y obvio,el unicó era yo.
Me lavé la cara y salí del baño,fui a la habitación de ______ pero noté que no estaba alli,asi que saqué mi ropa y me la puse rapidamente.

fuí a la cocina a ver si ella se encontraba allí,pero nada...donde fue?
de repente siento unas manos rodeando mi abdomen,cuando me doy cuenta es..______?! woow...

___: que te pasa harry? estas enojado conmigo?-me dijo al darme vuelta y quedar frente a frente-

H: yo..ee..n.noo,por que lo dices?

___: porque te vi triste recién -me dijo acariciando mi mejilla,Dios no me aguanto la quiero besar.- no mientas.

H: Ok,si..estoy triste,eso querias escuchar?

___: si...pero por que? Dime por fiis te quiero ayudar -esta vez fue a mi cabello y lo acariciaba..Joder.-

H: por .....porque tu ayer en la noche,antes de dormir me dijiste "Te quiero"...

___: ....y?

H: y pues...pense que lo dirias de verdad..porque yo...tambien te qui..

No termine la frase ya que ______ se avalanzó sobre mi y me besó,obvio,le seguí el beso y fue con mucha intensidad....no lo podia creer,al fin la besé.

nos separamos por falta de aire y lo primero que hace ella es poner sus manos en mi abdomen,Dios se sentía tan bien..y peor..tengo ganas de hacerla mia AHORA.

___: sabes? ...en verdad..te quiero.

me quedé en skock..no lo podia creer,lo de ayer lo dijo...en serio? ella sabia lo que decia? MI CABEZA VA A EXPLOTAR.

H: e..en se..serio? -solo tartamudeaba,no podia hablar-

___: si...estas enojado conmigo?

H: claro que no! porque yo..tambien te quiero.

Esta vez yo la tome de sus mejillas cuidadosamente y le di un beso.Me aguanté esas ganas de arrancarle la ropa y hacerle lo que yo quiera.

*******en la tarde*******

narra ___:

Después de esa hermosa mañana y el hermoso beso de harry,él se fue a su casa y yo me quedé ya que Mariana me dijo que vendria hoy,asi que estoy preparando la cena.

Aún no podia dejar de pensar en el beso,me animé a besarlo...wow.

Y lo peor,tenia una duda muy grande en mi mente, Harry y yo..que somos? amigos?,amigos con derechos?,novios? o..solamente conocidos que se besaron y ya? No lo sé..pero no puedo sacar de mi cabeza esa pregunta.

Narra mariana:

hoy quedé con ______ de ir a su casa con louis,mi novio y la verdad es que cuando hablamos por teléfono sonó muy preocupada..Creo que es mi imaginación.

M: louis,amor ya vistete!! tenemos que irnos ya! yo ya estoy lista.

L: 5 minutos mas bebé y me levanto si? -dijo dandose otra vuelta en la cama,dandome la espalda-

M: ok louis tomlinson, ya me estoy enojando,como quieres que te deje 5 minutos si llevo diciendote que te levantes mas de 20 minu..

Louis se levantó y me dió un beso,sabia que era para hacerme callar pero no le di importancia a eso,solo le seguí el beso.

L: voy al baño y vengo a vestirme,ok?

M: ok bebé..te espero.

ya se me habia pasado el enojo,por que...quien se enojaria con un chico tan sexy,guapo y tierno como él?

Cuando ya estabamos listos llamé a _____.

Xx llamada entrante xX

___: hola?

M: hey loca! soy yo,mariana.te queria avisar que ya estanos saliendo louis y yo,llegaremos a tu casa como en 10 minutos

___: Ok loca los espero! les tengo una rica comida! jaja.

M: ok loca! nos vemos! besitos.

___: ok,Bye!

Xx fin de llamada xX

cuando corté y me di vuelta senti a louis abrazarme por la cintura.

L: por que se dicen tanto "Loca"? -dijo riendo-

M: pues por que somos amigas,las amigas son locas y bueno...ya sabes como somos nosotras jaja -le dije riendo-

L: ok ok jaja,nos vamos?

M: ok -le dije y le di un pequeño beso-

Narra _____:

Estaba terminando la comida cuando de repente tocan el timbre,Deben ser Mariana y louis.

Fui a abrir y si,eran ellos.Pasaron a centarse y yo serví la comida.

M: mmm! la comida esta buena ____!.

___: jaja gracias loca, y a ti louis,te gusto?

L: claro que si! esta muy..-de repente suena el móvil de louis- Permiso chicas tengo que contestar.

Claro! -dijimos mariana y yo al unisono-

M: hey loca...y si vamos a escuchar la conversacion de louis?

___: en serio?. .ok! jajaja

Si...se lo que piensan,somos malas! Muajajajaja! pero..bueno,estabamos aburridas.

nos acercamos al marco de la puerta de la cocina donde se encontraba louis hablando..

L: no,no puedo.estoy en casa de la amiga de mariana y ...obvio que esta mariana!...no lo se....en serio? woow! y es linda?....que!! yo ya tengo novia Harry solo preguntaba ..

En ese momento mis ojos se abrieron y quede en skock,dijo...Harry?! no,no puede ser él,no puede ser justo Harry!Harry styles!.. debe ser otro Harry,si,eso debe ser ..después de que Louis terminó de hablar Mariana y yo fuimos corriendo a nuestros puestos como si no hubiera pasado nada.

M: y..quien era amor? -le dijo Mariana a Louis como si no supiera nada..ayy esta loca!-

L: aa pues,nadie importante,solo mi amigo..Harry.

De nuevo quede en skock,pero tenia la mirada perdida..estaba pensando en que,el que llamó a louis es el Harry que conosco o es otro? no lo sé,pero no dude en preguntarle a louis.

___: emm..louis,podrias..mo.. mostrarme una foto de ese tal Harry?

Louis y mariana se quedaron mirandome con cara pervertida

___: que..no puedo ver como es?! además..conosco a un chico..llamado Harry y queria saber si,es el o no.

L: ok,ok este es (foto en múltimedia)

No,no,no...no puede ser..es él! Como le digo a Louis que es el?! no..no diré nada

L: oigan hablando de Harry,me invitó a su casa y como le dije que no podia ahora porque estaba con ustedes,me invitó mas tarde y a ustedes igual! que piensas amor?

M: claro que si! Harry es mi compañero de trabajo en la pizzeria,es muy gracioso! que dices _____, vas con nosotros?

Que digo? acepto o no?..la verdad es que,tengo ganas de ver de nuevo a Harry....

-----------------------------------------------------

hasta aqui este capitulo! que escojera _____? aceptará ir o no? si quieres saberlo sigue leyendo!

|
|
|
|
|
v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora