Capítulo 4

46 10 7
                                    

—Si esa es la situación, no hay problema, lo importante es que estás bien y no paso a mayores— Sasuke le comento a su jefe el motivo por el cual no tenía su moto aún así el fue dispuesto a trabajar— puedes quedarte ayudando acá que por lo visto hay más movimiento aquí a qué salgas a repartir, ayuda a Naruto en el mostrador para no atrasar los pedidos.

Había varios estudiantes en la pizzería ya que al estar a unas esquinas del instituto era un lugar muy concurrido. El ambiente era agradable, con una temática al estilo rock & roll pero lo mejor del lugar era una gran rockola que con una moneda ponías la música que desees.

—Gracias Kakashi, solo será por unos días ya sabes cómo es mi mamá— La mamá de Sasuke se preocupo por el accidente que tuvo aunque él aseguro que estaba bien, llevo la moto al taller para un chequeo quería estar tranquila y solo pidió que revisen la moto para que esté seguro.

—No hay problema, es normal que se preocupe, entiende sus motivos, además está bien que de vez en cuando ayudes aquí, yo también me preocupo por ti, conozco a tu madre hace mucho y no me gusta verla molesta—Kakashi era amigo de los padres de Sasuke, así que cuando fue a pedir el trabajo no dudo en aceptarlo pero era consiente de su salud, así que tenía que hablar con sus padres y aunque al principio no estaban muy contentos, sobretodo Mikoto, pudo conversarlos que aceptarán lo que él quería, planteandoles a que no lo limiten y dejen que disfrute su adolescencia como un chico normal pero avisándoles si llegara a pasar algo. Apreciaba a Sasuke conociéndolo desde niño y cuando supo de su condición se volvió más serio de lo normal así que de cierta manera el quería apoyarlo—...Basta de charla y ve con Naruto.

Sasuke se dirigio al mostrador y se puso al tanto de los pedidos, Naruto ya estába al borde de la histeria ya que se encontraba solo, su compañero Lee se reporto enfermo así que le tocó hacer todo el trabajo pero se alivio al ver a Sasuke y en seguida todo fluyó más rápido.

Al cabo de un rato habían terminado  con los pedidos y todo estaba más tranquilo, las llamadas cesaron y solo entregaban las pizzas que salían para mostrador para que se sirvieran en las mesa.

—Aqui tiene su orden, que lo disfrute—Naruto entrego la pizza a dos chicas que aunque se dirigían a él, su vista estaba en Sasuke, hechando risitas coquetas y murmullos que él susodicho ignoraba completamente— oye, esas chicas te echaban indirectas muy directas ¿Acaso no te diste cuenta? Fue muy grosero que las ignores teme son lindas.

—No me interesa, no les pedí que lo hagan, si te gustaron hazles caso tú.

—¡Estás loco! Estos ojitos solo son para mi Hinata, nadie más— dio un gran suspiro solo en pensar en su novia— además eres tú el que está disponible, cualquier chica estaría más que feliz en salir contigo, tienes una larga lista.

—Eso no me importa, no me agrada que se comporten así, si lo hacen conmigo lo pueden hacer con cualquiera— en parte eso era verdad, no había chica que no se le lanzará pero siempre las alejaba de una manera cortante o simplemente diciéndoles que no está interesado. Lo que Naruto no sabía es que en su mente rondaba cierta pelirosa, preferiría callar a hacer su burla por siempre—...bien sabes el motivo, mejor ponte a trabajar en vez de estar pensando en tonterías.

Al igual que Kakashi, Naruto sabía la situación de Sasuke. Son amigos desde niños y le brindo su apoyo incondicional desde el primer momento que se entero, jamás lo dejo solo, siempre lo animaba, por eso cada oportunidad que tenía lo molestaba o burlaba con cualquier cosa, todo lo hacía con tal de verlo feliz y que no vuelva a caer en la soledad en la que se había sumergido.

—Pero si ya acabamos, solo quieres evitar el tema, te menciono citas, chicas, salida y te espantas a menos que...— Sasuke lo miro confuso esperando la gran tontería que diria— no lo había pensado.

¿Sientes Mi Corazón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora