capítulo 3

7 2 2
                                    

----Presentación de un personaje importante
Aquí vais a leer la historia de cómo el jefe de Mafia se hizo tan malo y quería que Corea fuera un caos dejando ver cogiendo una información con la que podría hasta comprarla solo por tenerla.

Espero que os guste este capítulo.

Mi nombre es hongjoong y desde pequeño tenía una vida muy complicada,mi infancia fue muy difícil así que solo haré un resumen de todo un poco...

Mi madre odiaba a mi padre y mi padre odiaba a mi madre porque era un borracho y un drogadicto,era jefe de la Mafia Ą,la Mafia Ą el tercer jefe de la Mafia y odiaba mucho serlo,odiaba mucho al señor Jung por ello(padre de wooyung)lo que hacía más complicada más las cosas en casa era muchas veces por ello,era muy serie con los puestos y ser el tercero para el era una humillación.

—¡Callate mujer!.Mi padre golpeó a mi madre y yo apreté los dientes y le di con una lámpara en la cabeza.

—¡estás loco papá!¡que culpa tenemos nosotros de que seas un tercero a la izquierda y seas tan inútil que lo pagas con tu mujer e hijo!.Dije tan cabreado que me saltaban las lágrimas,supongo que también del miedo,sabía que me iba a golpear por ello,pero en vez de ello me puso la mano en la cabeza.

—Chico,no sabía que sabías golpear,que me dices si me ayudas con un tema,te haces amigo de un niño de mi jefe y me ayudas a matarlo.

Abrí los ojos como platos y suspiré.

—Si lo hago...¿dejaras de golpear a mamá?.

El sonrió con esa sonrisa sicópata, siempre la ponía cuando se salía con la suya...

Mi madre le gritó que solo era un niño pero estaba dispuesto hacerlo.

No tenia amigos así que me sería algo complicado,lo único bueno es que ese niño iba a mi clase de música así que podría decirle de quedar en su casa.

Al pasar unos días hablé con el niño,wooyung,era un niño tímido pero a la vez alegre,tampoco tenía muchos amigos así que sería algo fácil para mí poder serlo,a no ser que sea un idiota antisocial.

—Hola...soy hongjoong,soy el hijo de un compañero de trabajo de tu papá.Wooyung subió su mirada dejando que su cabello castaño se moviera para que sus ojos se pudieran ver con más claridad.

—h-hola,soy wooyung,¿eres más mayor que yo?.Dijo con timidez y jugando con su boli.Yo solo asentí,yo repetí curso y por eso algunas clases las tomaba con un curso inferior al mío,para recuperar la nota y poder graduarme como una persona normal.

—Bien, entonces¿Que me dices de ser amigos?veo que no tienes muchos y a mi me gustaría llevarme contigo.Dije con una sonrisa y lo mire como este se ponía feliz y asentía con la cabeza varias veces.

—Tengo una nueva consola,papá me la a conseguido,¿quieres venir después de clases?.Asentí pensando que había sido algo fácil y sentía pena por el.

Al pasar las clases hablé con mi padre por teléfono confirmando la quedada con el menor en su casa.

Al llegar a esta caminamos hasta dentro de una grande casa,pero humilde,no tenian tanta decoración como pensaba,lo único que si había en muchos cuartos y salas eran cuadros de la familia.

—¡papá estoy en mi cuarto con un amigo!.Dijo mientras dejaba sus zapatos en la entrada y yo hacía lo mismo,me sentía un poco mal por ellos, sabía que mi padre estaba deseando ser el jefe...pero odiaba estar yo dentro de este maldito plan asqueroso.

—Buenas señor.Hice una reverencia ya que su padre sentía curiosidad por su nuevo amigo.—Soy hongjoong.

El señor se me quedo mirando con mucha seriedad haciendo que mi cuerpo delgado y pequeño temblará.

El taxista desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora