𝕔𝕒𝕡. 13

8.1K 524 20
                                    


Jung Kook sin decir nada cargo a Jimin y lo subió al coche tapandolo con una manta.En todo el camino ninguno de los dos se atrevía a dirigirse la palabra. Cuando llegaron a la casa de Jimin Jung Kook se bajó a abrirle la puerta a Jimin y cubrirlo con el paraguas.

Jm:G-Gracias Jung Kook.

Dijo Jimin algo triste. Jung Kook no se fue hasta ver que Jimin estuviera adentro de su casa pero justo cuando iba a entrar sintió que alguien lo abrazo por detrás.

Jk:Perdoname Jimin, no sabes cuanto te amo, no puedo vivir sin ti yo lo siento much-

Pov's Jimin

Pude escuchar la voz débil de Jung Kook llorando no aguantaba escucharlo así, me di la vuelta sin dejarlo terminar y le di un beso, ese beso era de ternura, amor, cálido, lindo pude sentir las manos de Jung Kook rodeando mi cintura y yo coloque mis manos alrededor de su cuello.

Jk:Te amo Jiminshi.

Jm:Yo también te amo Kookie.

Ellos se separaron por falta de aire y entraron a la casa Jung Kook cargó a Jimin y se lo llevo al baño.

Jk:Jiminie ve a bañarte no te quiero que te enfermes.

Jm:No soy el único que esta mojado Kookie.

Jk:Pero no tengo ropa aquí Jiminshi.

Jm:No te preocupes Kookie, te compre una pijama para cuando nos quedaramos a dormir.

Ambos se metieron al baño y se empezaron a desvestir Jimin le abrió a la regadera para que saliera agua caliente ni siquiera se dio cuenta cuando Jung Kook ya lo tenía acorralado contra la pared.

Pov's Jung Kook.

Ver así a Jimin, con el cabello mojado, sus labios un poco hinchados y su cara sonrojada era imposible no besarlo, lo acorrale y lo comenze a besar con deseo y necesidad a lo que este correspondió. Tome una de sus piernas y la subí en mi hombro para tener más espacio mis dedos ya estaban mojados asi qué no era necesario el lubricante, metí dos de mis dedos en su entrada y pude notar el rostro de Jimin de placer.

Jm:Ahh... Jung Kook~

Jk:Qué pasa bebe?

Jm:S-Solo hazlo Daddy~

Escuchar esa palabra viniendo de Jimin era tan excitante no pude resistirme y en una estocada entre en el.

Jk:Mm... Bebé estas tan apretado~

Comenze a ir más rápido y cada vez más profundo me encantaba ver a Jimin excitado, era tan sexy.

Jm:Ahh J-Jung Kook por favor no pares~

Empecé a dejar besos en su cuello y algunas marcas, sus piernas estaban enrolladas en mi cintura cuando las comencé a sentir demasiado temblorosas.

Jk:Ya te vas a correr bebe~

Jm:L-Los dos Daddy~

Unos segundos después de esto  ambos nos corrimos y nos limpiamos, Jimin no podía ni siquiera caminar.

Jk:Qué paso lindo no puedes caminar?

Jm:No te rías Jung Kook.

Jk:Es que no puedes ni siquiera ponerte de pie hermoso.

Jm:YA CALLATE JUNG KOOK!!

Jung Kook se acercó al oído de Jimin y murmuró

Jk:Hace unos segundos no parabas de gemir mi nombre Jiminshi...

Jm:B-Bueno ya vamos a dormir.

Jimin se recostó y Jung Kook lo abrazo por detrás.

Asi:

Jk:Descansa mi hermoso angelito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk:Descansa mi hermoso angelito.

Jm:Tu también mi conejito.





Holaaaaa

Espero que les haya gustado este capítulo, muchas graciasss💜💜💜







𝙴𝚕 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 +18 ♥︎𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟♥︎♡︎𝕁𝕚𝕜𝕠𝕠𝕜♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora