Uno

2K 150 13
                                    

El Omega se encontraba demasiado aburrido, pues odiaba demasiado la clase de inglés y casi nunca ponía atención a lo que su profesor Bang decía. No es que el profesor sea de esos que regañan a todos por cualquier pequeña cosa, no, sólo que no le interesaba en lo absoluto esa materia y se han de preguntar ¿Entonces su profesor no le decía nada? Oh, por supuesto que sí, cada vez que la clase de inglés terminaba, el profesor Bang le pedía que se quedara un momento, pero el omega ya sabía que era para repetirle lo mismo de siempre. Y sabía que hoy, iba a ser lo mismo, estaba guardando sus cosas en la mochila, algunos de sus compañeros ya se encontraban saliendo del salón de clases y justo, justo cuando iba a salir, el profesor Bang le dijo:

- Joven Han, necesito que se quede un momento, por favor.

El Omega soltó un bufido, cansado de escuchar siempre las mismas palabras que le decía su profesor. Se acercó al escritorio del mayor con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- Si, dígame profesor. -Dijo de manera tosca, pero enseguida se arrepintió, pues Bang le había dado una mirada de advertencia por el como le había respondido. - Perdón. -Se disculpó con la mirada en el suelo.

- Tranquilo. Sólo no quiero que se vuelva a repetir, por favor. ¿Okey? -El profesor Bang lo miró, mientras se sentaba en su silla. Han solo asintió y tomó asiento en una de las bancas vacías.

- Bien, ya puede decirme que es lo que necesita decirme, profesor Bang. -Claramente lo sabía, sólo no quería ser grosero.

- Supongo que ya sabes porque te pedí que te quedarás, ¿No? -El peligris asintió con obviedad, así que el profesor continuó. - Bien, pero de todas formas te lo diré nuevamente. Necesito que mejores con mi materia, estás a muy poco de reprobar inglés y tú no quieres eso, ¿O si? –El profesor Bang lo miró atentamente esperando una respuesta por parte del peligris.

— Profesor. –Llamó. – Inglés es la materia que menos me interesa, y bueno, sé que estoy a muy poco de reprobar su materia, pero no porque la repruebe, vaya a repetir el año. Así que, si me permite. Debo irme y gracias por recordármelo. –Y sin esperar respuesta alguna del profesor, salió de aquel salón de clases.

Así era aquel Omega, podría parecer alguien demasiado hermoso o tierno, pero en realidad era muy rebelde y aveces irresponsable. Caminaba por los pasillos de la facultad escuchando murmullos por parte de los demás, sabía que estaba hablando de él, por las miradas que le daban.

Mira, ahí va el que dice ser el Omega de Hyunjin. ”

“ Que patético, como puede decir tal cosa. Es obvio que aquel alfa no se fijaría en él. ”

Fue una de las cosas que logró escuchar. Simplemente ignoró aquellos comentarios, pues él no mentía con sus palabras porque lo que decía era verdad, sólo que nadie quería creerle porque les parecía algo imposible. Inclusive sus amigos no podían creerle algo como eso, apesar de que muchas veces les había contado toda la historia.

Llegó a la cafetería de la universidad, caminó hasta una de las mesas en donde se encontraban sus amigos riendo por algo. Llevaba la bandeja en sus manos donde llevaba la comida que había pedido, tomando asiento a un lado de Seungmin.

— Hey. –Saludó Jeongin. –Al fin llegas, Sunggie.

— Si. –Fue lo único que dijo el peligris.

— No me digas. ¿Otra vez te quedaste a escuchar lo mismo que siempre te dice el profesor Bang? –Cuestionó mirando a su amigo con una expresión divertida.

Jisung frunció su semblante a uno serio— Si, lo mismo de siempre. Ya me tiene harto con eso, simplemente no me importa si repruebo esa materia o no, es más, ni siquiera puedo repetir el año solo por reprobar inglés. –Soltó con clara furia en sus palabras.

Seungmin dio pequeñas palmaditas en su hombro para tranquilizarlo. —Entonces tendrás que poner suma atención a la clase de inglés para que así ya no estés escuchando lo mismo. –Recomendó el pelirojo.

— Creo que Seungmin tiene razón, Hannie. –Concordó Jeongin. –Anímate Jisung, verás que así te guardas las molestias de tener que quedarte con el profesor Bang unos minutos más.

Han lo pensó, pues aquello parecía muy buena idea, si ponía atención y lograba subir sus calificaciones en esa estúpida materia, podría tener paz profunda.

— Esta bien, haré lo que ustedes dicen. No parece tan malo, después de todo. –Sonrió, terminando de comer lo que había pedido.

— ¡Eso! ¡Así se habla, Sunggie! –Exclamaron ambos chicos, llamando la atención de casi todos los que estaban ahí en la cafetería, haciendo que los mirarán raro.

— Shhhh. –Silenció el peligris a sus dos amigos. –No griten tan fuerte, llaman la atención de los demás... Y de mi alfa. –Jisung se sonrojó al ver qué Hyunjin estaba mirando en su dirección desde otra mesa que no estaba tan alejada.

Ambos chicos se rieron a carcajadas, pues apesar de que su amigo siempre decía aquello, les era imposible no reírse porque nunca les vieron juntos o al menos dirigirse la palabra. Jisung rodó los ojos, pero no le dio importancia a las burlas de sus dos amigos, pues ya estaba acostumbrado.

La campana sonó, indicando que debían retirarse e ir a sus otras clases que les tocaba en ese momento. Se despidieron, pero antes de que Jisung fuera a su otra clase, caminó hasta el baño de hombres. Una vez ahí, lavo sus manos y mojó su cabello para arreglarlo, ya que se encontraba un poco desordenado.

Escucho la puerta del baño ser abierta, iba a ignorar la segunda presencia, pero al percibir aquel exquisito aroma que lo traía loco, se volteó. Hyunjin lo estaba mirando de arriba abajo con una sonrisa ladina.

— ¿Se te perdió algo, cariño? –Le dijo de forma divertida el omega.

— Si, se me perdió el bombón que estoy viendo ahorita mismo. –Ambos rieron por lo que el pelinegro había dicho.

— ¿Me estabas buscando? –Preguntó Jisung, a lo que Hyunjin asintió. – ¿Para qué? –Enarcó una ceja.

— Nada, solo quería saber ¿Por qué tus amigos gritaron emocionados en la cafetería?

— Oh, eso. Simplemente porque les dije que haría caso a lo que me recomendaron, que era prácticamente poner atención a la clase de inglés para no reprobar. –Explicó.

El alfa lo miró. – ¿Por qué no me dijiste que estabas por reprobar? –Dijo algo serio.

Han jugó con sus dedos algo nervioso. —Es que... No sabía si decírtelo o no. Además, no es una materia que me interese tanto. –Habló casi en un susurro, pero que sí logró escuchar el alfa.

— Sabes que odio que me ocultes las cosas, Jisung. –Se acercó al omega y le susurró al oído con voz ronca. – Ahora, ve a tu siguiente clase, hablaremos después sobre esto.

Han se estremeció, pero asintió a lo que le había dicho su alfa. Salió del baño caminando por aquellos pasillos que ya se encontraban vacíos, tocó la puerta del salón e inmediatamente el profesor Lee (que era el que daba la materia de historia) abrió y el Omega pidió disculpas por haber llegado cinco minutos tarde e ingresó a la clase.

✨ 🐿️🥟✨


Tengo que aclarar que no soy tan bueno en esto del omegaverse, o sea, si he leído algunos fic's, pero no por eso quiera decir que soy alguien que sabe mucho sobre el tema.


Así que bueno, espero que le den apoyo y no se olviden de votar, se les quiere. 😉

¿Yo? Yo Soy El Omega De Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora