Que tratas de decir? - preguntó a la pelinegra -
QUE TE BUSQUES UNA PAREJA SOOYOUNG! YA NO QUIERO ESCUCHAR TUS LAMENTOS DE SOLTERONA - gritó Jinsoul ya estresada por lo tonta que era su amiga -Disculpa que te lo diga pero.. - se rió - no se de qué te estresas si tú tampoco tienes novia, imbécil - le recriminó -
Cállate o te callo - fulminó con la mirada a Sooyoung - Callame - respondió -La verdad, que Sooyoung dijera esas cosas era normal, pero la pelinegra sabía que su amiga lo decía en doble sentido.
Se notaba la tensión en toda la habitación de Sooyoung.
Hmm, yo te crearé el perfil de Tinder - dijo ignorando totalmente lo que había dicho la pelirroja - Ya te dije, ¡no es necesario hacerlo! si te tengo a ti - se acercó a Jinsoul coquetamente y le guiñó un ojo -
La incomodidad de Jinsoul era gigante, Sooyoung y ella siempre han sido mejores amigas, desde la escuela primaria, teniendo tan solo 8 años.
Nunca hubieron razones para coquetear, para
pensar en ser algo más, siempre se quisieron como amigas, como hermanas de otra madre, o al menos, eso quería seguir creyendo Jinsoul.Ya llevaba varios días en los que Jinsoul sospechaba sobre ciertas actitudes extrañas de Sooyoung hacia ella y tenía miedo, no quería que su mejor amiga de casi toda la vida, porque literalmente se conocen hace 8 años, se enamorará de ella o algo por el estilo, a Jeong le gustaba una chica, y eso le haría daño a unas de las personas más preciadas en su vida, Ha, por la misma razón y por todas las sospechas que tenía, decidió no contarle que su corazón le pertenecía a alguien más porque también, aquella chica rubia que le gustaba nunca se fijaría en aquella pelinegra nerd que le gusta armar gatos de lego y jugar con aplicaciones de producción músical, se notaba a kilómetros lo diferentes que eran.
Una era la popular, la chica en tener el mejor cuerpo, lindos hombros, lindos labios, lindo pelo, lindas manos, lindo nombre..
y Jinsoul, Jinsoul solo era Jinsoul, la chica nerd que siempre era molestada por ser ella misma y nunca saber defenderse, por eso, Sooyoung siempre estaba ahí para ella, le dolía esconderle algo así, pero era mejor prevenir que curar.Flashback ~
Pov Jinsoul:
Iba entrando en la entrada (obvio) de la escuela, era mi primer día en un colegio totalmente nuevo, con profesores nuevos y nuevos amigos (o eso esperaba ella).
Decidí ir a la cafetería ya que había salido muy apurada de mi casa, bueno, en realidad había obligado a mi mamá a no desayunar porque estaba ansiosa por llegar a mi nueva escuela y poder llegar temprano sin tener faltas el primer día de clases.
Mamá me había dado 10 dólares para comprarme lo que quisiera y ser capaz de desayunar algo, no le gusta que no coma en las mañanas, siempre ha dicho que es la comida más importante del día y así todos podremos tener energía para ser feliz!
Amo mucho a mamá.Caminé y me di cuenta de que casi todos los estudiantes que veía pasar, eran de grados más grandes que yo, me sentía una mariposa bebé al lado de ogros gigantes que en cualquier momento me podían cortar las alas.
Necesitaba comer, me sonaba la panza de una manera que jamás escuché en toda y mi corta vida.
Me dirigí a el mostrador para esperar en la fila, cuando llegó mi turno la señora que atendía tuvo mirar hacia abajo por lo pequeña que era, hasta ella se sorprendió de que una niña tan chiquita anduviera sola intentando comprar quien sabe qué.
Hola? - dijo ella - HOLA!! como está? - dije feliz e intentando sociabilizar aunque sea con una persona, quería tener amiguitos -
Que deseas pequeñita? - me miró con ternura, me pregunto por qué, tampoco tengo 5 años, fue incómodo -
uhm, tengo 10 dólares, que puedo comprar con ellos? necesito desayunar - dije sinceramente y con un puchero -Ella río, me miró y se marchó adentro, en el lugar donde guardaban toda la mercancía, yo me quedé ahí, pensando en que estaba pasando, el por qué me ignoro y se fue sin más.
Estaba a punto de llorar cuando veo que la señora vuelve - disculpa la demora, tuve un percance mi niña, te parece si te doy esto? será gratis, cortesía del colegio - sonrió y me entregó un paquete de galletas oreo con una leche blanca que no es necesario decir la marca porque no me promocionan, lo perfecto para desayunar, cualquier niño querría este desayuno, pudranse pobres.
Cuando termine de comer, justo había sonado la campana de irnos a clases, corrí porque realmente era un colegio enorme y yo me desorientada mucho, no quería llegar tarde al salón.
CORRÍ, CORRÍ TANTO QUE TENÍA GANAS DE VOMITAR LA LECHE Y LAS GALLETAS QUE ME HABÍA COMIDO MINUTOS ANTES! ESTE ESTA SIENDO EL PEOR COMIENZO DE ESCUELA ANTES VISTO!
Llegué al salón, pero a qué costo? abrí la puerta, discúlpandome por la demora, pero mientras intentaba hablar mis náuseas eran aún mayores.
Una chica que también llegó tarde estaba esperándome para que entrara y así ella poder dar su explicación de por qué llegó tarde pero yo no me di cuenta de que estaba atrás y..
LO SIENTO! YO NO QUERÍA! Perdón, me siento muy mal - dije aún con vómito en la boca - ERES UNA ASQUEROSA, COMO SE TE OCURRE VOMITARME!
Fuimos a enfermería, nuestras mamás tuvieron que ir a buscarnos.
Una porque estaba toda vomitada y la otra porque iba a vomitar más, lo peor? es que a Jinsoul le da asco el vómito, lo que le provoca más vómito.Intenté disculparme otra vez, pero cada vez que la veía me daban ganas de vomitar, así que tuve que decirle todo mientras ella estaba a mis espaldas.
Perdón, de verdad no quise vomitarte - casi llorando - No te preocupes, lamento haberte hablado así, como te llamas niña vomitona? - río -
Me llamo Jeong Jinsol, pero me dicen Jinsoul, Jin, Jindori, etc. ¿Como te llamas tú? - quería voltear a verla pero realmente ya no quería seguir vomitando más -
Ha, Ha Sooyoung, eres nueva, verdad? - preguntó ya que nunca había visto aquella niña en su salón - Si! era mi primer día y lo empeore todo, incluso tu día - estaba muy apenada por toda la situación, lo más cómico era que aún seguían hablando dándose la espalda -
Sooyoung solo se limitó a decirle - bienvenida al colegio niñita vomitona. -
Fin del flashback~
(Ahora)
Déjate de estupideces, apuesto todo a que conoces a alguien increíble - Jinsoul quería terminar con toda la incomodidad entre ellas -
AISH! Eres una terca, esta bien, hazme el maldito perfil, pero te prometo qué jamás encontraré a alguien como tú. - insistió Yves -Jeong quería desaparecer, se sentía como una mierda de persona, no quería hacerle daño a su amiga, pero algún día tendría que pararla y decirle que ella ya está enamorada, no podía esconderlo toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
strangely connected - Lipsoul
Fanfictionⓨ La vida es inesperada, no pensé que serías tú, me miras y siento que todo a mi alrededor desaparece, solo estás tú y solamente tú. ⓚ Conocerte fue lo mejor me pasó, cometí errores y fui una estúpida, pero amarte cambió totalmente mi vida. lipsoul...