IV

5 0 0
                                    

Pov Jungeun:

Estaba con mi mejor amiga, Kim Jiwoo hablando sobre que sería mejor, si hacer el trabajo con Mark o simplemente hacerlo sola.

Mark es mi amigo, pero se que el quiere algo más conmigo, por otro lado.. yo no estoy interesada en eso, o bueno.. más bien, en el.

Vi que venía Jinsoul hacia nosotras, no pensé que una chica "nerd" como ella se acercaría a nosotras, aunque.. ella no es "nerd" como suelen decirle, ni siquiera es estudiosa como para serlo, no entiendo por qué la molestan tanto diciéndole así, y.. no pregunten como sé eso.

Conocía a esa chica desde que llegó al colegio, cuando todos en el colegio hablaban de una tal "Jinvomitona".

Ella no lo recuerda pero, hubo un día en el que estábamos Jiwoo y yo en una discoteca, como siempre, disfrutando de una vida de "popular", odio la popularidad, no se porqué mierda soy parte de los grupos populares y de las más lindas, no me encuentro bonita, para nada.. ni siquiera tengo autoestima, pero ese es otro tema.
En fin, encontré a Jinsoul en el patio, toda borracha, me sorprendió verla en ese estado, pensé que estaría su amiga Sooyoung a su lado, pero no, estaba sola.

Me acerqué a ella y le pregunté por qué no estaba con nadie, me respondió con un "Perdón? ESTOY HABLANDO CON KIM JUNGEUN?!" y la última imagen que recuerdo de esa noche, es ella vomitandome la ropa.

No debí acercarme pero tampoco sabía que me vomitaria, ahora entiendo por qué le decían así.

Es una chica linda, debo admitirlo, sé que tiene interés en mi, no soy estúpida, se cuando me mira, se cuándo me sigue, no es casualidad verla en todas las partes en las que estoy yo, se nota que es un poco psicópata, pero no haré nada para detenerla, me gusta gustarle.

Sinceramente ella no me interesa, osea.. si se me acerca no me alejaré, pero, no lo sé, quizás le daría una oportunidad.
A-M-I-S-T-O-S-A, si, absolutamente, solo amistosa.
Estaba tan absorbida en mis pensamientos hasta que un hola, me sacó de ellos.

En lo único que atiné fue en decirle - Ah.. Hola, Quien eres? - fue estúpido, sabía que Jiwoo me miraría raro, pero me ayudó a fingir que no la conocía, Jiwoo sabía toda la historia, desde Jinsoul acosadora que me sigue a todas partes, hasta la tonta Jinsoul que me vomitó en una fiesta -

Soy Jeong Jinsol, un grado más grande que tú - ella estiró su mano y me sonrió, me estaba poniendo nerviosa y no tomé su mano, noté en sus ojos la decepción y me sentí un poco mal, SOLO UN POCO, tal vez, quise intimidarla así que la mire de una forma.. un tanto despectiva - ¿Como sabes que soy menor que tú? -
sé que tiene una obsesión conmigo, no era sorpresa, noté su sonrojo y sonreí, aquel gesto lo encontré muy lindo y.. PERO QUÉ?! NO, JUNGEUN, NO, ELLA NO, O SEA, NINGUNA! NO TE GUSTAN LAS MUJERES! Y MENOS JINSOUL¡!

a-ah.. eh, es que, bueno, am yo venía a hablar con Kim Jiwoo, en realidad, ella es la prima del novio de mi hermano y supuse que tenían la misma edad - celos, tenía celos de que quiera hablar con Jiwoo y no conmigo, no se supone que le gusto YO!?, su puta sonrisa era muy bella..

Ellas siguieron con su conversación de que Taeyong es el novio del hermano de Jinsoul hasta que Jiwoo dijo algo.. - pero.. para que me necesitas? pensé que te interesaba Jungeun - Chuu no debió decir eso, acaba de dejarnos en descubierto y que capaz ahora ella sepa que si la conocemos, ella se ponía cada vez más nerviosa, se veía tan.. mierda, no..

Q-Q-QUÉ N-NOOO, p-para nad-da, te necesito solo a ti. - no es tartamuda, esta nerviosa por mi, y yo estoy celosa, por qué le diría eso a Jiwoo? se supone que me quiere a mi, Jinsoul estaba rojisima - JAJAJA, era una broma, no te pongas así - dijo Jiwoo, al menos arregló el error que había cometido aunque Jinsoul tampoco es como si se fuera a dar cuenta, es media.. idiota, bueno.. media, queda corto. - uhm.. - suspiró - te gustan las chicas Kim? - ya no podía dejar de mirarla, sentía que en cualquier momento saldrían llamas por mis ojos, SOY YO A LA QUE LE TIENES QUE PREGUNTAR ESO, SOY YO LA QUE TE GUSTAAA! TE ODIO.

- Por que esa pregunta? que rápida Jeong - Jiwoo reía y bromeaba, ella lo empeoraba aún más, a veces no la entiendo, sé que a Chuu le gustan las chicas, pero chicas como la amiga de Jeong, PERO IGUAL, ES INJUSTO.

NO! A mi no.. tu no, no es eso - me sentí más tranquila al escuchar eso, ESPERA, por qué me siento así? - solo.. puedes responder mi pregunta? - Jiwoo se la pensó, aún así respondió - bien.. si, me gustan las chicas, por qué? -

Esta pedazo de inútil estaba saltando como una niña que jamás en su vida había visto un puto trampolín, es ridícula.. ridículamente boni- MIERDA, NO. Chuu y yo nos miramos y la volvimos a mirar - lo siento! LO SIENTO! perdón de verdad, Ahm.. Jiwoo, ves a esa chica de allí? - Jeong estaba señalando a su amiga, pensé que esta es la oportunidad de Jiwoo y que Sooyoung se olvidé de Jinsoul.
No es un secreto, siempre andan rumores de que ella está enamorada de Jinsoul y Chuu.. Chuu estaba celosa de eso. -

Si.. le intereso?.. o como es la cosa? - Kim Jiwoo no era muy buena disimulando, se mostraba muy feliz y eso no era bueno - Ah.. no, no lo sé, pero.. tienes Tinder? - AHORA PREGUNTA SI TIENE TINDER, QUE SE CREE? - no, por qué tendría apps de citas si puedo conocer a la gente en persona? - golpeé el hombro de Jiwoo, porque es tan obvio que si tiene Tinder, es una mentirosa. -

De que te ríes tu rarita? - vi reír a Jinsoul, me molestaba que se riera con Chuu y no conmigo, hablé desde mis celos, aunque no se notaban.. espero. - ahora no hablas? después de estar gritando como tonta y hacer preguntas ridículas - Ok.. si me pasé, vi sus ojitos tristes

No.. yo no.. - apenas la escuchaba, bajó su cabeza hasta que veo que.. - QUE TE PASA? quien mierda te crees para hablarle así a mi Jindori? - Oh.. Sooyoung, fue tu peor error empujarme y decirle "mi Jindori" me enojé Y OBVIAMENTE que es más por qué me empujó. - Porfavor, Sooyoungie, cállate, no es necesario que me defiendas. - Jinsoul es una tonta.

Ella te gusta? - me quedé tiesa, así, sin más, tiesa, miré a Jiwoo y volví a mirar a Jinsoul
Qué? - Jeong quedó desconcertada?.. -
Eso, si está idiota es la que en tanto piensas y por eso no puedes dormir, tú crees que no me doy cuenta? - Sooyoung le estaba haciendo daño a Jeong con esas palabras, todo porque está celosa y Jinsoul está enamorada de mí y no de ella, que imbécil. -
N-no, no es eso, no pienses eso, ella.. ella no me gusta - me sentía.. extraña, pensé que diría que me ama o algo así, pero no, solo lo negó, cuando yo se que ella quiere todo conmigo, se nota a metros, kilómetros, cualquier cosa que tenga metros. -

Jungeun, ellas tienen que hablar, vámonos. - quería seguir ahí, para ver cómo jinsoul termina diciéndole que me ama a mi y que soy la única pero Jiwoo también tenía razón, me estoy dejando llevar por mis celos de ser solo yo en su cabeza - Pero- Kim Jiwoo.. sabes que Jinsoul me ama, no quieres ver cómo acaba esto? - le susurré - cállate - me respondió Jiwoo rodando los ojos, después me di cuenta de que lo dije era una estupidez, a Chuu le gusta Sooyoung y yo seguía insistiendo en ver una discusión que no nos incumbe, que le hará daño a mi amiga y ser parte de eso no nos tiene por qué importar.. osea, solo a Kim Jiwoo, a mi no me importa, claro está.
Me jaló del brazo y me llevó con ella.

Sabía que Jiwoo-ah se sentía mal después de ver la escena de celos de Ha hacia Jinsoul, debería dejar de pensar en ser la única en la mente de Jeong, yo tenía que estar ahí para mi amiga y más, cuando más me necesitaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

strangely connected - LipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora