Switch Takemichi ???👀
❗️Hay bastantes timeskips en esta historia, lamento si eso no es de su agrado
ESTOY DE VUELTA PERRASSS!!!! Esto lo estoy escribiendo con sueño, después de beberme 3 cafés y con ganas de golpear a cualquiera que pase al lado mío. Puede que mañana edite algunas cosas.
Han pasado unos meses desde que pasó tiempo con Chifuyu y sus lesiones ya estaban curadas. Poco a poco estaba organizando su plan, tratando de ganarse la confianza de todos, pero sobre todo tratando de ganar la confianza de Mikey. Exploró la mansión y localizó todas las cámaras ocultas, memorizó todas las habitaciones y los nombres de los guardias. Todo estaba listo.
Así que ya podría seguir adelante con la primera fase de su plan.
Deshacerse de uno de sus secuestradores era el primer paso que tenía que dar para alcanzar la libertad.
Caminó por los pasillos en silencio, con una simple camisa negra y pantalones del mismo color. Sonrió al ver a un guardia con un toque inusual de travesura y oscuridad tintando sus comisuras.
Se rió internamente, esta zona era tan perfecta.
—Buenos días, Takahashi—saludó al joven, con un tono de cansancio falso.Takahashi se dio la vuelta, inclinándose ligeramente para mostrar respeto, el chico fue extremadamente educado.
Hah . Esto lo hizo sentir un poco mal por lo que estaba a punto de hacerle a este guardia, pero por desgracia, era necesario.
—Buenos días, Hanagaki-san —dijo el hombre con voz grave, dando la vuelta para seguir vigilando una de las habitaciones, una habitación en la que no le permitían entrar a Takemichi.
Suspiró al guardia, se acercó a él e invadió su espacio personal, su mano viajando hacia el hombro del hombre más bajo. El hombre tosió un poco incómodo, pero no se atrevió a decir nada, Takemichi era su superior después de todo (aunque no fuera un ejecutivo, Takemichi tenía más autoridad que los trabajadores en la mansión).
—Porque me ignoras?— el pelinegro susurró en el oído del guarda, este se sobresaltó levemente, su sonrojo casi invisible.
—Como podría ignorarle? Siento mucho si esa es la impresión que le di, Hanagaki-sama— el guarda de cabellos marrones intento alejarse, sin embargo, Takemichi quitó su mano del hombro ajeno y en su lugar la puso en la cintura del chico.
Ahora que lo veía, este chico era realmente lindo, casi como una muñeca. Bajito, levemente musculoso, con cabellos que alcanzaban sus hombros de un color marrón,
ojos grises realmente lindos, piercings decorando su ceja y una de sus orejas. Su timidez solo añadía a su encanto.—Hanagaki-sama?— Takahashi habló nerviosamente al sentir como Takemichi masajeaba su cintura con pequeños círculos.
—Si Takahashi?— Takemichi le habló con el tono más empalagoso que pudo.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 {𝓪𝓵𝓵𝓽𝓪𝓴𝓮♡}
FanfictionAveces el amor se convierte en obsesión Aquí Takemichi en vez de viajar en el tiempo puede leer mentes Harem de take yandere ⚠️SANGRE ⚠️SEX0 SIN CONSENTIMIENTO ⚠️COMPORTAMIENTOS OBSESIVOS ⚠️MALAS PALABRAS ⚠️DROGAS