CAPÍTULO 1!
Nos vamos a Qatar rubia
★━━━━━━━━
martes 15 de noviembre; 2022
📍Madrid, España
Sol veía los Simpson con su hermana en el salón de casa mientras comían un plato de arroz cada una. Observó su mochila y suspiró, definitivamente quería que empezasen ya las vacaciones de Navidad, hoy fue su último día de exámenes pero aún así debía de seguir yendo.Estaba tan consumida en sus pensamientos que no se dió cuenta de que le estaba sonando el teléfono.
── ¡Ey Sol! ── la rubia giró la cabeza y se encontró con Mireia, su hermana pequeña ── Te están llamando ¿cómo no lo escuchas, acaso estás sorda o qué?
── Gracias Mirei y no, no estoy sorda, solo estaba muy metida en el capítulo de los Simpson. ── le contesto Sol mientras la fulminaba con la mirada.
── Te he dicho muchas veces que no me llames Mirei. ── dice su hermana molesta.
Sol observó su móvil y se dió cuenta que quién le llamaba era el Kun Agüero así que rápidamente decidió contestar la llamada.
── Kun hola. ── dijo ella alargando la a ── ¿Qué necesitas?
── Buen día wacha. ── le saludó él ── Es que quería saber si ibas al mundial, por si vas ir juntos a los partidos de Argentina. ── ella rió al escuchar lo que quería.
── Uh Kun, pues no me he comprado nada ni tenía pensado ir pero si que es verdad que me encantaría. ── respondió ella ── Aunque puedo contactar con Nike o cualquier marca para ver si me consiguen algún hotel aunque no creo poder ir por tema del instituto.
── Habla con ellos y vo' no te preocupes que voy a hablar con el instituto ese pa' que te dejen ir porque ya terminaste los exámenes y te tienen que dejar porque vos tenés que ir sí o sí, va? ── le dice el Kun y aunque él no lo viese ella sonreía de oreja a oreja agradecida ── Te dejo pa' que te pongas con eso, yo voy a mirar lo del instituto y te digo, te amo, chau.
ESTÁS LEYENDO
BOMBONA! - Jude Bellingham ★
Fanfiction💣- a Jude Bellingham fanfiction! •°• ✾ •°• Bombona, todos quieren contigo, pero tú estás conmigo ~ La conocida youtuber y streamer española decide irse a Qatar gracias al Kun Agüero, ella pensaba estar allí para v...