1

40 6 2
                                    

*Ring* *Ring*

Era la campana dando inicio a las clases en la School Fanaloka.

Pero entre los alumnos dos ellos resaltaba sobre los demás.

- ¡MIREN ES EL PRINCEPE BRUCE Y KARL!

Así en los pasillos de la escuela caminaba los hermanos príncipes, Bruce y Karl, a pesar de que ambos eran príncipes Bruce es el preferido de sus padres por ser el primogénito.

Pero eso no significa que Karl no sea popular.

- Karl siéntate conmigo! - dijo una chica fanaloka

- ¡no, conmigo!-

Comenzo un bullicio dentro del salón mientras discutían con quien se hiba a sentar con el príncipe Karl.

- bueno hermano, te dejo me voy a mi salón- dijo Bruce mientras se iba.

Karl solo se quedo callado y suspiro con arrogancia.

" un año más con estos idiotas... " pensó Karl mientras se sentaba en un asiento donde no había nadie.

Los alumnos se deprimieron al ver como el príncipe Karl decidió sentarse solo.

- es muy frío...me gusta - dijo una chica de atrás.

- bueno alumnos, se que este es su último año en la secundaria, pero en este año se unirá un alumno...muy peculiar- dijo la profesora la parte última en susurro

-ya puede pasar - dijo la profesora mientras abre la puerta

Todos los alumnos se quedaron con boca abierta.

- hola - dijo el nuevo compañero

Karl levanto su vista para a ver al nuevo...

Y sus ojos se abrieron en par en par.

Era un lémur de cola anillada.

- Se que les parece extraño que un lémur este estudiando en una escuela de fanalokas - dijo el lémur- pero les prometo que no busco problemas ni muchos menos enemigos, solo busco amistades.

Los estudiantes se quedaron callados, pues nadie sabia que responder ante el comentario que hizo el lémur.

- me presento, soy Julien, soy un alumno de intercambio - dijo Julien

- como dijo nuestro nuevo compañero, el es un chico de intercambio que solo estará aquí solo un parde meses - dijo la maestra - ya puedes ir a sentarte

Julien solo miro a su alrededor buscando un asiento libre y ve que había un a lado derecho de un fanaloka.

(Son carpetas juntas)

Julien solo se acerca al asiento disponible y comienza a sacar su cuaderno y su lápiz.

No se dio cuenta que todo el mundo se le quedó mirando y más todavía al ver que Julien se sento con...

El príncipe Karl

- bueno clase, hoy hablaremos de la teoría de pitagoras - dijo la profesora mientras comenzaba escribir en el pizarrón

Julien a listo su lápiz para escribir hasta que se da cuenta que no tiene punta. Mira a su compañero de asiento.

- disculpa, ¿me prestas tu tajador? - pregunto Julien a su compañero de a lado

Karl, quien esta prestando atención a la profesora, miro a su compañero lémur y de su mochila saca un tajador.

- ten - dijo Karl de manera indiferente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela lémur [AU] || KARLIEN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora